25.

558 105 5
                                    

MI HISTORIA, SIN ÉL

재범

Decidí que no hablaría a Jinyoung de hacer terapia con Youngji hasta estar seguro de que esas sesiones psicoanalíticas serían mucho más efectivas tanto para mí como para Yeojin. Aunque sabía que primero debía convencerla a ella de que tomáramos esa decisión juntos.

Esa misma noche esperé que llegara con noticias y que al menos mencionara acerca de su conversación con Jinyoung. Pero Yeojin, al contrario, dijo no haber hablado de cosas importantes y que todo estaba bien.

—Incluso dijo que devolvería el dinero, no estaba muy segura de aceptar pero al final me hizo un cheque...

—¿No lo rechazaste?— Pregunté. No quería que Jinyoung nos devolviera el dinero por algo que en principio provoqué yo mismo.

—Él insistió.— Aseguró Yeojin enseñándome un cheque que sacaba de su billetera y yo suspiré sosteniéndolo.— Dijo que el dinero nos serviría para pagar a otro terapeuta.

El papel tenía su nombre y su firma en él con el monto que exactamente habíamos pagado para ese mes.

—En fin ¿hablaste con los números que nos dió para que contactáramos?— Me preguntó cuando estaba distraído observando como aquel pedazo de hoja representaba el fin de mis terapias con él.

—Tengo el número de alguien que se ofreció a ayudarnos.— Respondí luego de unos segundos.

—¿Es terapeuta?— Preguntó curiosa cuando guardaba aquello en su billetera nuevamente.

Luego le expliqué el contexto de esta amiga de la adolescencia que nos ayudaría y ella al principio no parecía convencida.
Obstinada, sugería que buscáramos un terapeuta que Jinyoung nos haya recomendado. Pero luego de insistirle unos minutos más, aceptó con la condición que dejara de desaparecer de casa y que pasara más tiempo con ella.
Ciertamente acepté aunque en el fondo sabía que se me iba a ser imposible no estar demasiado distraído cuando pasaba tiempo con Yeojin.

...

Esperamos alrededor de una semana antes de la primera consulta, asi que durante esos días afiance mi relación con ella.
Me esforcé en demostrarle que más como su marido, podía ser un mejor amigo o alguien en quien pudiera contar y pensé que era la mejor forma de acostumbrarnos a los posibles escenarios futuros.

Por otro lado, no tuve noticias de Jinyoung esa semana. Supe sólo a través de Mark, que él y Jackson habían realmente discutido asi que estuve pensando en la posibilidad de que se sintiera solo o triste, y quería verlo.

Realmente lo anhelaba, asi que pensé que luego de mi primera sesión con Youngji, lo buscaría para hablarle de aquello y de paso saber sobre él.

Esa mañana, luego de mucho tiempo Yeojin me había besado antes de irme. Fue un beso corto e inesperado que no pude rechazar, ella sonriente me dijo que me esperaría en casa cuando terminara con ello.

Asi que mi plan de ver a Jinyoung debía tener un tiempo calculado o debía planear algo que pudiese retrasarme para luego explicarle. No quería arruinar la armonía que habíamos creado, asi que debía ser cuidadoso.

Al llegar al estudio, me recibió una mujer joven a la que anteriormente le había entregado un formulario mío y de mi esposa. Asi que ella me hizo esperar unos minutos mientras iba a buscar a Youngji y seguidamente regresaba para pedirme que la siguiera.

Apagué mi teléfono como ella me instruyó antes de entrar, y seguidamente entré en el estudio donde estaba Youngji escribiendo algo en su laptop tranquilamente.

shall we? | JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora