Y UNA DOLOROSA VERDAD
—
—Entonces ella dijo "Lo siento, pero me gusta Park Jinyoung"—Suspiró por enésima vez Mark bebiendo otro trago.— Es decir, no tengo nada en contra de Jinyoung... ¿Pero qué ven en él? Desde mi punto de vista, acepto que es atractivo, pero su personalidad es tan...
Mark no encontraba las palabras correctas, Jinyoung no era frío como la misma palabra lo describía, pero tampoco era alguien cálido o agradable, asi que desconocía la manera exacta de delinear su personalidad además el hecho de estar un poco borracho no ayudaba a su mente a trabajar.
Jackson por otro lado, estaba cansado de escuchar la historia de la desilusión amorosa de Mark además de todas sus frustraciones repetirse en un loop eterno que no concluía jamás.
—¿Qué tiene que lo hace tan especial? — Continuó preguntando con frustración.—Si ella tan solo supiera quien es Jinyoung.
—Te lo dije, ella ya lo sabe...—Respondió Jackson intentando explicarle que Youngji le había mentido pero él no quería escuchar.— Ella aceptó el rechazo de Jinyoung y lo superó muy rápido. Estoy seguro de que no le gusta y sólo lo dijo para fastidiarte a ti... o a él.
Mark lo volvió ignorar y se sirvió otro vaso de whisky a la vez que quiso servirle a Jackson pero este se negó porque ya había bebido demasiado y se sentía mareado. Sin darle importancia, el mayor bebió su trago para rápidamente volver a llenar el vaso.
Jackson sabía que Mark tenía mucha resistencia con el alcohol pero esa noche estaba abusando de sus capacidades y desconocía hasta donde podía llegar.
—No lo entiendes..., si tan solo conociera al verdadero Jinyoung.— Dijo Mark pensando de nuevo en que él sabía el secreto de aquel terapeuta que Jackson desconocía, asi que intentaba ser sutil a la hora de hablar para no exponerlo pero le era difícil controlar su lengua e incluso pensar con claridad.
—No sé que significa eso... pero creo que deberías dejar de beber.— Sugirió Jackson intentando alcanzar la botella de aquella pequeña mesa, pero Mark fue más rápido sosteniéndola primero frustrando a Jackson quien se sentía cansado como para esforzarse en ponerse de pie y arrebatarle la bebida.
Ambos se encontraban reunidos en la sala de la casa de Mark esa noche luego de que el mismo lo contactara para que lo acompañara a beber.
—¿Crees que me iría mejor si saliera con hombres?— Preguntó divertido luego de beber un trago largo de la botella.— He salido con tantas mujeres y terminé con todas porque me veían como un objeto que les garantizaba dinero de por vida y no como alguien a quien amar.— Explicaba triste.— Pero sabiendo tu historia y la historia de Jaebeom, los hombres parecen más románticos.
—¿La historia de Jaebeom?— preguntó Jackson curioso por lo último pero Mark se sorprendió porque era algo de lo que no tenía que hablar.
«Shhh» exclamó con un dedo en sus labios. —Es un secreto, no puedo contártelo.— Rió luego dándole otro sorbo.— Si lo pienso bien, creo que puedo entender que les guste Jinyoung es decir él es atractivo, pero sigo sin entender que les parezca tan especial.
Jackson cansado de escuchar las palabras "Jinyoung" "especial" y "atractivo" salir de la boca de Mark, se puso de pie lentamente y le arrebató la botella para que dejara de beber. A este no pareció importarle mucho ya que estaba demasiado ebrio, asi que riéndose de la cara de molestia de Jackson, se tumbó en el piso para dejar de sentirse mareado.
—Yo puedo ser igual de especial que Jinyoung.—Exclamó levantando un brazo como seguro de si mismo.
—Levántate.— Ordenó Jackson con malestar por el alcohol pero aprovechando el brazo extendido de Mark para intentar ponerlo de pie. Luego lo ayudo a ir a su habitación mientras él entre risas aseguraba que podía estar con cualquier hombre si se lo propusiera, que solamente necesitaba encontrar a uno guapo. Jackson pensaba que el Mark que conocía no diría eso jamás asi que estaba seguro de que sólo eran ideas locas de un borracho.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...