46.

468 95 31
                                    

TIEMPO

진영

Podía distinguir una voz en la sala reírse y hablar, era Jackson siendo ruidoso como siempre, pero también hablaba con alguien a quien no podía reconocer su voz.

En algún momento quise girar sobre mí mismo en la cama porque el sol me molestaba dándome dolor en la cabeza, me cubrí del todo para continuar en la oscuridad pero ya estaba semi despierto asi que las ideas en mi cabeza comenzaban hacer ruido, empezando por la repentina necesidad de saber la hora.
No estaba seguro cuánto tiempo habré pensado sobre ello cuando finalmente vencido por la curiosidad me senté en la cama pero el movimiento al levantarme fue tan rápido que sentí una puntada en mi cabeza que dolió lo suficiente como para que me quejara, sumado a la molestia de la ropa con la que dormí en la noche porque no estaba acostumbrado a dormir sin pijama.

No encontré mi teléfono cerca y Jackson no tenía relojes en su habitación asi que cansado intenté bajar de la cama lentamente para ir hacia el baño y al menos tomar una ducha antes de averiguar lo que hacían.

El agua relajó mi dolor de cabeza, pero aún así me sentía exhausto.
L

uego de recibir aquel mensaje de Jaebeom durante el trabajo de alguna forma no me sentí animado, durante la semana había sido fácil sobrellevar el hecho de que no lo veía hace mucho tiempo y que él tampoco quiso buscarme a pesar de incluso haberlo ayudado con Yeojin. Y ahora me escribía sólo para serle de ayuda nuevamente y no para saber de mí asi que aquello terminó de desanimarme.

Después de reflexionar acerca de que debía soltarlo de una vez, que todo acerca de que estaríamos juntos era una mentira o un engaño que inventamos, caminé hacia el bar más cercano de la oficina para beber.
No sé cómo me las apañe para llegar a casa de Jackson, sólo sé que conduje y luego estaba durmiendo tranquilamente en una cama.

Cuando salí de la ducha y me vestí, caminé hacia la sala secando mi cabello y Jackson estaba en el patio barriendo el porche, no noto mi presencia sino hasta que estuve bastante cerca.

-Por fin despertaste.- Habló con una sonrisa mirándome un segundo y luego regresando a su limpieza. Yo miré curioso hacia los costados buscando a la persona con la que hablaba antes pero no había señales de nadie.

-¿Estabas hablando solo?- Pregunté confundido y él me miró de la misma forma.

-No...-Respondió tranquilamente.- Hace unos minutos estaba cantando.- Explicó divertido

-¿Y la voz de antes?- Volví a preguntar pensativo.

-¿Te refieres a Mark?- Indagó él.- Él estuvo aquí, pero eso fue hace como cuatro horas... por el mediodía, llegó tarde a su trabajo porque durmió demás también.

Luego de responder mi duda Jackson regresó a su limpieza sacudiendo la alfombra pequeña de la entrada.

Sin embargo intentaba pensar en la incongruencia de los tiempos que mencionó respecto a lo que yo escuché.
Es decir, estaba seguro de que no fue hace mucho que escuché a Mark pero estaba semi adormecido asi que tal vez volví a dormirme y el tiempo avanzó demasiado rápido sin que lo notara.

-Dormiste mucho.- Comentó Jackson al verme pensativo y como si hubiese adivinado mi problema.- Son casi las cinco de la tarde.

Si era demasiado el tiempo que pasó sin que lo notara. Y pensé que la sensación de haber perdido muchas horas por haber bebido la noche anterior era algo que había dejado de experimentar hace mucho.

shall we? | JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora