Ron
Por un momento creí que despertaría en casa de Kara, y que Riner me regañaría por mantenerlo despierto otra vez.
Pero no estoy ahí.
Apenas despierto, lo primero que veo es a Jack dormido en un silla junto a la cama en la que me encuentro.
—Ja... Jack... —despierta de inmediato.
—¡Rony! —se acerca —¿Cómo te sientes?
—¿En dónde estamos?
—En el hospital... —dice alguien más.
—Laurence.
—Él llegó justo después de que te desmayaras. —dice Jack —nos ayudó a traerte de inmediato.
—¿Trabajas aquí? —pregunto.
—En siete años mejoré mucho mi situación, Ron. Hace unas semanas me trasladaron a este lugar para atender este pequeño hospital.
—¿Por qué estabas ahí anoche? —Laurence y Jack intercambian miradas.
—Rony... —dice Jack —llevabas Tres días dormido.
—¡¿Qué?! —intento levantarme, pero me siento muy débil, y un dolor en el tórax y el abdomen me limitan el movimiento.
—Quieto, quieto —Jack intenta contenerme.
—Ese sujeto te rompió cuatro costillas y el antebrazo izquierdo. Estuviste a poco de que las costillas rotas perforaran tus pulmones. Eres muy suertudo ¿sabes?
—Ni tanto...
—Será mejor que descanses.
—¿Qué pasó con...?
—Descuida. —dice Laurence —el sujeto estaba ebrio. Y lo que pasó fue en defensa propia.
—Laurence fue tu testigo. Gracias a él no te meterán a la cárcel —dice Jack.
—Gracias... —me cubri la cara.
—Será mejor que lo dejemos descansar —dice Laurence.
—Más bien para que lo dejemos llorar en paz.
—Cierra la boca, Jack... —me río entre sollozos.
—Es igual a su padre... —le dice a Laurence mientras salen —No pasaba un día en el que no le pasara algo.
Al quedarme solo, miro mi brazo derecho. Mi mano está limpia.
—Cualquier cosa por ella —me digo —hasta cargar con tu paradero. Al menos, ahora está a salvo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo irrompible (Editado)
FantasyLas vidas de Ron y Kara son completamente diferentes desde que nacieron. Ron es un hombre bestia nacido en los barrios bajos de ciudad de Lina. Y Kara, una simple humana proveniente de una familia aristócrata con la vida resuelta. Aunque son de mund...