Kara:
Riner no tarda en bajar y en salir. Es una situación muy complicada para Kanna, y Riner mejor que nadie conoce su historia a fondo.
—Señorita... —miro a Naly —¿El abuelo está molesto?
—Es algo... complicado, Naly. —pongo mi mano sobre su cabeza. —Ya verás que todo se arreglará.
—¿No está ya muy grande como para que le sigan mintiendo? —aparece Erick por detrás de uno de los pilares.
—Cierra la boca, Erick. Este no es tu asunto.
—Tampoco el suyo, señorita Kara. Y déjeme decirle que a partir de ahora seré yo quien... —Rony le pone la mano sobre el hombro y lo enmudeció.
—Tú no tienes nada que hacer aquí ahorab—dice con una tranquilidad que intuyo se debe a la presencia de Naly —Así que será mejor que te vayas y que no te metas en este asunto —sonríe enseñando los colmillos —o golpearte en la cara será lo último que haga en este lugar.
Sin más que decir, Erick vuelve por donde vino.
Al final, los dos nos quedamos a entretener a Naly hasta que Riner y Kanna vuelvan para decirnos quién es el sujeto y qué quiere con ella o con Naly.
—¡No lo acepto! —Kanna alza la voz — ¡Te largaste cuando supiste que esperaba a Naly! ¡No te necesitamos! ¡Estamos bien sin ti!
—¡Pues así te veo, Kanna! ¡Te veo espléndidamente bien! ¡Como si Niko no hubiera...!
—¡Cállate! ¡Perdiste el derecho sobre mis hijos el día en que te fuiste sin pensar en ellos!
—¡Pues ahora quiero responder por ellos! —Naly comienza a asustarse al oír a kanna y a ese tipo discutir tan fuertemente —¡Me voy a llevar a Naly para que no termine siendo una omega analfabeta, o que acabe como Niko, enterrada bajo tierra porque su madre no supo cuidar bien de ella! —Rony y yo miramos a Naly. Está llorando.
—¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡insensato! —es la voz de Riner —¡No puedes venir aquí y exigir un derecho que perdiste desde mucho antes que esa niña naciera!
—¡Eso lo vamos a ver cuando sepa quién soy en realidad! ¡NALY! — comienza a llamar — ¡Ven, soy yo! ¡Soy papá!
Naly corre aterrada y se abraza a la pierna de Ron.
—¡Tengo miedo! ¡Haz que se vaya! — le suplica llorando —¡Niko sí va a volver! ¡Ese omega está haciendo llorar a mamá! ¡Y me da mucho miedo! —el llanto desconsolado de Naly me termina por hacer llorar a mí también.
—Ron... —digo entre sollozos mientras lo miro con la vista borrosa por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo irrompible (Editado)
FantasiLas vidas de Ron y Kara son completamente diferentes desde que nacieron. Ron es un hombre bestia nacido en los barrios bajos de ciudad de Lina. Y Kara, una simple humana proveniente de una familia aristócrata con la vida resuelta. Aunque son de mund...