Ron:
Salir detrás de Kara no fue una gran idea desde el punto de vista de mi estado de salud. La logré alcanzar, pero con eso, también gané que la fiebre volviera y que todo empeorara.
Me perdí de varias cosas cuando mis piernas cedieron ante mi peso. Estaba consciente a ratos. Claramente no iba a morir, ya que el proceso es normal, pero obviamente empeoraba un poco más mi estado. Lo último que recuerdo es que Kara me sujetó cuando caí, y después nada.
En cuanto despierto, noto que estoy en una cama, con un trapo húmedo en la cabeza, con un suero conectado a mi brazo, y que ya es de noche.
Naly me ve despertar y sale de la habitación antes de que pueda decir algo. Luego entra Laurence y me regaña como si fuera un niño.
—¿De qué sirve un médico que no se cuida a sí mismo?
—Discúlpame —me siento apoyado en el respaldo de la cama —Pero tenía que hacerlo.
—En fin. Ya pasó la peor parte, y tú, al igual que los otros pacientes, ya están sanos, y solo necesitan descansar para recuperar su fuerza.
—Bien —Miro a todas partes —¿En dónde estoy? —Naly se asoma por detrás de Laurence.
—Estás en la mansión —Miro la ropa de cama —estás en la cama de la señorita...
—¿En dónde está? —ambos intercambian miradas.
—¿Ya despertó? —Kara entra en la habitación —Ron.
—Kara —veo a la pequeña que tiene en los brazos. No estoy muy seguro de lo que siento en este momento.
—¿Nos dejarían a solas? Por favor —todos salen. Kara cierra la puerta detras de ella —Ella es Rayna —se acerca — tiene 5 meses y... —sonrío.
—¿Por qué lo dices con temor? —Kara comienza a llorar.
—Porque me asustaba la idea de que te marcharas cuando supieras de ella —se sienta en el borde de la cama junto a mí y abraza a la pequeña —Ella era lo único que me importaba estando en ese lugar —acaricio su cabello. Definitivamente lo que yo sufría no era nada comparado con lo que ella estaba sufriendo.
—Kara —la abrazo junto con la pequeña —Aquí estás a salvo.
—Fergus me obligaba a hacer muchas cosas —se está desahogado. Me doy cuenta de a qué se refiere. —Cuando Riner murió, él se sintió libre de hacer lo que quisiera —No pude evitar que mis ojos se humedecieran—No quería que ella creciera con alguien como él.
—Ese día que Riner murió —suelto un sollozo —Naly me vio con una... —siento vergüenza de decírselo —con una mujer de la calle. Fue la única vez desde que te habías ido que me di cuenta del miserable idiota en el que me estaba convirtiendo —levanta la mirada —Ella me enseñó que ya no podía seguir sufriendo solo —mi corazón se acelera —Kara —seco sus lágrimas. La pequeña balbucea sin saber lo que ocurre —el día en que me fui, cometí el primero de todos los errores que he cometido hasta la fecha.
—Ron...
—Te amo —le digo mirándola a los ojos—Te amo desde que estaba tendido en esa cama al cuidado de Riner, cuando te sostuve la mano por primera vez, cuando recibí las bofetadas de quienes quisieron agredirte —tomo su rostro con suavidad —Te amo, y quiero ser yo quien te haga feliz en la vida —la beso. La beso varias veces hasta que me detengo sin alejarme michode sus labios —quisiera besarte por cada día que estuvimos lejos el unos del otro.
—Entonces hazlo —me besa.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo irrompible (Editado)
FantasyLas vidas de Ron y Kara son completamente diferentes desde que nacieron. Ron es un hombre bestia nacido en los barrios bajos de ciudad de Lina. Y Kara, una simple humana proveniente de una familia aristócrata con la vida resuelta. Aunque son de mund...