Capítulo 53

89 12 0
                                    

Ron:

Pasaron varias semanas hasta que mi brazo se recuperó completamente y pude quitarme el yeso.

En todo ese tiempo pasaron muchas cosas. Kanna y Jack se volvieron muy, muy cercanos. Se ven mientras Naly pasa el día con Laurence. Por lo visto, Naly acabó por aceptar a Laurence como su padre. La veo más feliz.

De vez en cuando voy a la mansión a saludar a los demás y a preguntar por Riner y Kara.

—Así que está comprometida —digo, repitiendo lo que Ursa me acaba de decir.

—Sí, pero es algo formal. Han de pasar varios años hasta que se lleve a cabo una boda —me entrega una fotografía.

—Al menos se ve feliz.

—No tan feliz como cuando estaba aquí —dice Terry.

—¿Y Riner?

—El viejo está bien. Dice que todo es agradable y que se preocupa por la señorita día y noche. Muchos pensamos que quizás debería retirarse debido a su edad. —continúa Terry —76 años es mucho como para seguir haciendo esto, pero es terco, y dice que no va a descansar hasta verla tranquila y feliz.

—Comprendo... —digo —Riner es muy protector con ella. La cuida como si fuera su propia hija.

—Exactamente.

—¿Y qué hay de ti, Rony? La última vez que te vimos estabas con un brazo enyesado, pero ahora no. ¿En que lío te habías metido?

—Solo fue un accidente en el trabajo.

—¿No te incomoda que Kanna vaya tan seguido a donde trabajas?

—Bueno, el 98% de las veces no va a verme a mí pero... —todos ríen —Estoy feliz por ella y por Jack.

—¿Y por ti? —los miro —No puedes estar así por siempre.

—¿Así cómo?

—Como si no te importara tanto el que Kara se haya ido y que ahora esté comprometida.

—Solo lo estoy —suelto un suspiro —aceptando.

—¿Y qué harás ahora?

—Laurence me ofreció un trabajo. Empezaré mañana.

—¿En el hospital?

—Después de todo lo que he pasado, me gustaría aprender el oficio —recuerdo a mi padre —me gustaría poder ser de ayuda. Me di cuenta que no quiero volver a ver morir a alguien frente a mi.

—Estás mejorando tu vida —dice Terry —Estoy orgulloso de ti, chico.

—Gracias.

—Espero que todo salga bien. Para todos.

 Para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un lazo irrompible (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora