Capítulo 51

99 11 0
                                    

Ron

Llevo aburrido todo el maldito día. Aún no estoy completamente bien como para salir, y tampoco puedo trabajar con un brazo roto.

—¿Qué se supone que voy a hacer durante todo este tiempo? —digo apoyado en la barra.

—Pues, descansar es una buena idea. Mientras más tranquilo te quedes, más rápido sanarás. —dice Jack mientras limpia las mesas y acomodaba las sillas.

—¿Cuándo fue la última vez que me resigné a no hacer nada por un período de tiempo?

—Creo que nunca —se detiene a pensar —Siempre hay una primera vez para todo ¿no? —por alguna razón me deprimo nuevamente —Vamos, Rony. Anímate.

—Odio sentirme deprimido —apoyé la cabeza en la barra —y quedarme sin hacer nada solo lo empeora.

—Tiempo al tiempo, muchacho. Ya veras que todo...

—¿Hola? —Oímos una voz femenina en la entrada.

—Está cerrado —dice Jack.

—Perdón —me parece una voz conocida —me dijeron que aquí podía encontrar a Ron...

—¿Kanna? —me levanto.

—¡Rony!

—¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Naly?

—Ella está con su padre. Desde el primer día, Laurence no dejó de ir a la mansión. Tuve que aceptar su exigencia antes de que hiciera todo legal.

—Es una pena —Kanna mira el yeso.

—¡¿Qué fue lo que pasó?!

—Larga historia. Te la contaré en otra ocasión y... —Jack se acerca a la barra luego de terminar el trabajo —ah... Lo siento. Kanna él es Jack, es el dueño de este lugar. Jack, ella es kanna, trabaja en la mansión.

—Es un placer... —estira su mano —perdón por entrar así.

—Ah... No, descuida. —le devuelve el saludo —también es... Un placer. Soy Jack. —Kanna se ríe.

—Sí, Rony lo dijo.

—Ah... Claro, que torpe.

Esto es nuevo. Ver a Jack comportarse como un adolescente así de la nada con Kanna es bastante gracioso. Pero a la vez, interesante, considerando que parece amor a primera vista entre dos seres que por lo visto, no tienen ningún lazo.

<<Así que el lazo es solo un castigo por la frustración de Dios>>, pienso. <<No nos une en vida. Solo en la muerte>>.

—Oye Ron —dice Kanna —yo solo venía a decirte que la señorita Kara se fue junto con Riner y su padre a Bento. No sabemos cuándo volverá.

—¿De verdad? —me hago el desentendido. Jack me mira extrañado —es una verdadera lástima no haber podido despedirme de ella —lo único real en esta situación es lo deprimido que estoy.

Tuve que mentirle a Kanna. Nadie puede saber que Erick había estado aquí, que me dijo todo lo que ella me decía, y que él estaba muerto. Solo lo sabemos Jack, Laurence y yo.

—Ron ¿Estás bien? —Salgo de mis pensamientos.

—Sí, yo... Solo estoy algo cansado y...

—Ve a descansar —dice Jack —yo... Me...

—Sí como sea... —me burlo mientras me levanto —cierra la boca. Se te está cayendo la baba...

—Cállate mocoso —dice avergonzado. Reír me duele, pero vale la pena si es por algo como esto.

—Adiós Kanna. Prometo ir cuando ya esté mejor.

—Adiós Rony. Descansa.

Al menos la visita de Kanna, y el Jack adolescente enamorado me sacaron por un momento de mi pensamiento deprimente de no volver a ver a Kara.

—Tiempo al Tiempo ¿eh?

—Tiempo al Tiempo ¿eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un lazo irrompible (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora