Ron
Por la hora y el momento, supongo que Jack estará un poco estresado con la cantidad de borrachos que deben de estar dentro.
Al entrar, todo es igual que siempre. Las mesas llenas de omegas y humanos que beben gustosos hasta que el alcohol se les sube a la cabeza y comienzan las peleas.
Me rio un rato al recordar viejos tiempos. Luego camino hacia la barra y me siento. Me siento un poco cohibido de hablarle.
—Hoy será una noche pesada — dice dándome la espalda mientras busca una jarra —¿En qué puedo?
—Hola, Jack... —es extraño. Siento como si no lo hubiera visto en mucho tiempo. Levanto mi bolsa. — Yo, lo siento.
—Rony... —pone su mano entre mis orejas. Lo miro —bienvenido de vuelta.
—Gracias —vuelvo a bajar la cabeza.
—¿Quieres beber algo? —niego con la cabeza.
—No, gracias —me levanto —Jack — me siento tonto al pedirle algo después de cómo me había portado con él — ¿puedo vivir aquí otra vez? —Jack guarda silencio. Algo me hace pensar que se opondría.
—¿Qué pregunta es esa? —lo miro —sabes que siempre eres bienvenido aquí.
Vuelvo a bajar la mirada. Siempre odié que los demás me vieran con los ojos brillantes o derramando lágrimas. Me siento muy feliz a pesar de todo lo ocurrido en el último tiempo.
Jack me dice que puedo ir a la habitación que tenía con mi papá. Está intacta. Sacudo el polvo de la ropa de cama, me siento y coloco la fotografía en la mesa que estaba junto a la cama.
—Mañana voy a empezaré desde cero —digo mirando a mi padre en la fotografía.
Estoy un poco cansado por la caminata, pero aun así no puedo dormir. No puedo dejar de pensar en Kara y en los demás. ¿Qué estarán haciendo en este momento? ¿Qué estará haciendo esa víbora de Erick?
—Deja de pensar en eso —me digo, volteándome para buscar el sueño y dormirme de un vez —Ya no son tu problema —me siento un poco triste sin saber bien por qué —ya no los volverás a ver —me cubro hasta la cabeza con las mantas —ya no volverás a verla —cada vez me deprimo más —Pero es por su bien y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo irrompible (Editado)
FantasiaLas vidas de Ron y Kara son completamente diferentes desde que nacieron. Ron es un hombre bestia nacido en los barrios bajos de ciudad de Lina. Y Kara, una simple humana proveniente de una familia aristócrata con la vida resuelta. Aunque son de mund...