Capítulo 52

2 0 0
                                    

Ellos llegaron cuando yo les abrí la puerta. Les dije que mejor empezaríamos con el trío en un rato… Pedí una pizza de mozzarella y un par de cervezas (Sí, así de cliché soy, lo lamento.) Prendí la tele y nos acomodamos y el sillón ya estaba sucio: tanto es así que al parecer había un documental sobre Albert Einstein.
—¡¿POR QUÉ SE HABRÁ VENIDO A ARGENTINA EL TARADO ESE….?
Miré a mi novio y asintió porque pensaba responder.
—¡Las montañas, los lagos, cataratas y glaciares…! ¡Eso y además que en Alemania es más difícil convencer a dos chicas de hacerlo…….!
Yo me reí mientras Ginebra se quedaba callada. Hizo “zapping” un par de minutos hasta llegar a Encuentro….
—¡¿Y ESTO?! —gritó completamente descolocada— ¡¿ROMEO Y JULIETA NO TERMINA EN UNA ESCENA SEXUAL…?! 
Yo no dije nada. Mi Víctor tampoco. En un par de minutos ya nos habíamos terminado la pizza; así que ahora sí se emocionó y me pidió que me desnudara. Honestamente me pareció cruel, pero mi amiga lo hizo: tan bien lo hizo que su VERGA se endureció violentamente. Y a mí me puso DE CIEN, pues estaba BIEN BUENA….
Había traído una caja con un par de juguetes: la mayoría conocidos y alguno que otro revolucionario. Me pidió que le metiera un “plug hinchable” por el ORTO…
—¿Así está bien? —pregunté después de hacer que se “estirase”— ¡DEBÉS TENER TODO UN PARAGUAS BIEN METIDO EN EL OJETE!
Asintió con la cabeza para luego pedirme que le metiera algo e hiciera “palanca”. Después de un rato fracasé y le pasé el rol a Víctor: según ella le había explicado bien qué era lo que quería. Unos segundos más tarde me imploró que la golpeara; yo me quedé estupefacta pero no obstante busqué un látigo. Si bien empecé despacio con tal de que no se asustara: al minuto ya quería que le diera más fuerte...
—¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! (¡Zas en toda la COLA!) 
—¡NO LUCÍA MÁS FUERTE; QUE ME ESTOY ABURRIENDO…….!
—¡PUM, PAM, ZAS! ¡PA, PAM! ¡ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS….!
—¡OUAHH! (Es decir, onomatopeya de bostezo…)
—¡PIM, PAM, PUM! ¡ZAS, ZAS, PAM, BOOM, PAM; RA-TA-TÁ; CATAPLUM, CATAPLAM…….! —en ese momento me di cuenta de que le había roto la espalda: osea literalmente, estaba RE roja. Y se le había salido una gran parte de la piel….
—¡HIJA DE PUTA, ESTO ES BSDM: NO PAINTBALL…! ¡ASÍ HACÍAS CUANDO TENÍAS PIOJOS Y LOS QUERÍAS DESTROZAR!
Sí en ese momento me tocaba mucho el pelo. Tanto es así que me tuvieron que dar un remedio…. Y con “remedio” me refiero a algo mucho más bien ruin…
“¡SI TE SEGUÍS TOCANDO EL PELO YO TE JURO QUE TE VOY A PARTIR!”: fue lo que se le ocurrió a mi padre; furioso con ella desde antes.
Decidimos que yo ahora debería de jugar. Me desnudé y me puse boca arriba en el sillón: las piernas distantes, y flexionadas; y las NALGITAS apretadas –el cuerpo tenso, y avariento, y los dedos “tamboriliantes”–; mientras que el pecho desairado y las rodillas súper lívidas….
Ginebra tomó un DILDO cuando se me puso la piel de gallina; acto seguido, lo introdujo en mí unas cuantas remilgadas veces; luego le ordenó a mi novio que empezara a penetrar: a mí ya me la habían puesto por atrás pero aún tenía miedo. Se colocó el FORRO justo antes de introducir su dedo menor
–el meñique– bien hasta el fondo de mi ano… Luego sacó el látigo y me empezó a pegar en la cabeza….
—¡ASÍ HACÍAS CON LOS PIOJOS: PUTA ZORRA REGALADA…….!
—¡LO QUE QUIERO ES A ALGUIEN MENOS “PAN CASERO” QUE VOS…….!
En ese momento mi mejor amiga comenzó a hacer “palanca”: ya estaba en el Punto G y me satisfacía bastante… Por su parte, él la introdujo y se acostó debajo de mí: pues estábamos en la posición de “La vaquera anal”. Me GARCHÓ un poco mientras me seguía insultando; Ginebra no se cansaba de darme con el GRAN CONSOLADOR: que estaba hecho de forma artesanal y la cabeza era más blanda; permitiendo así un contraste con la fina dureza de la base.... Ginebra empezó a acelerar y a confesarme sus rencores: los que no agrego porque si no esto sería muy largo… Tanto es así que la golpeé y me puse un arnés: la coloqué detrás de mí y me puse a VIOLARLA. Tenía las manos atadas y gemía extasiada. Luego me vine sobre ella cumpliendo así su deseo: que el recuerdo nefasto le trajera algo bueno; así que le puse el juguete mientras Víctor se masturbaba y le pegaba satisfecho; y su cuerpo se contraía de lo que tanto le gustaba. Disfrutamos un poco más hasta que ella tuvo un “squirting”; acto seguido mi novio se corrió y yo ya estaba agotada (agotada en cuanto a GEMIR se refiere….)
Valga destacar que tener miembro se sentía excelente. Yo estaba adentro y no entendía cómo algo así era posible. Llenábamos el aire del “fuego” de nuestra femineidad. La tenía atrapada; por una vez Ginebra era la inferior. MADRE MÍA, ¿cómo podía gozarlo como ella sola? ¿Quién inventó a las histéricas? ¿Con qué propósito?
Era mi amiga y lo hacía como si no hubiera un mañana. Esta mujer usaba un VIBRADOR y se CORRÍA como nadie: yo la violaba tal si fuera una cosa habitual… pues para ella era lo mismo que jugar a la Play….
Me dormí y se empezó a reír la MALPARIDA: era una ZORRA y estaba RE BUENA y era mi mejor amiga…
Al levantarme le pregunté qué tal la había pasado.
—¡MEHH! —contestó mientras se encogía de hombros— ¡HE TENIDO OTRAS NOCHES BASTANTE MÁS INTENTESAS…….!
—¡¿“Posta” (en serio)?! —pregunté desconcertada.
—¡SÍ AUNQUE ESTUVISTE GENIAL: COJÉS MEJOR QUE OTROS HOMBRES….!
—¡¿En serio?! —me cuestioné si era un halago o una crítica a los varones.
—¡EN SERIO, LU! LA VERDAD QUE ESTOY ORGULLOSA…!
La abracé sumamente sorprendida por esto. No podía creer que me dijera algo lindo; era pues algo impensado: por consiguiente musité con la autoestima más alta que de costumbre.
—¡Yo te re quiero G-G, sos una persona increíble!
—¡Yo te AMO Cavera; aunque no lo diga seguido; y sé que esto es algo mutuo aunque ahora (por el momento), vos no lo puedas admitir…….!
Se me cayó una lágrima mientras lloraba bien en el seno de mi amiga. Víctor se había ido hace rato sin dejarme ningún rastro….                                                      

Maldita reina de Francia: una obra sublime (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora