Hubo un silencio interesante si tengo que ser sincera (sino te podés meter una antorcha por el ORTO): pero como decía, luego de eso, para mí fue curioso como al fin todos se ponían en su lugar. Pues no es por menospreciarla ni por burlar a mi amiga; pero lo cierto es que si no fuera por sus poemas ni su diario, ella más bien decía pocas palabras genuinas… Así pues, me abrazo porque al parecer se le había CANTADO EL CULO que yo estuviera ahí, y así lo hizo: no es por tener una mala opinión de la escuela de Artemisa, pero la verdad es que los límites eran muy difíciles de manejar; por consiguiente, ella le planteó el hacer un “sistema computarizado” que administrara los casos (¡A que suena como en épocas de pandemia! ¿No....?) Y así es como desarrolló la Inteligencia Artificial determinada como “Rolieta-Alfajuleo” (un claro juego de palabras entre “Romeo” y “Julieta” y “Alfa Romeo”): abreviatura R.A. (o simplemente decir “RA”); no importa cómo lo determines sino más bien lo que te parezca y que comprendas cómo funciona. Lo que yo paso a describir “ahorita” y para con esto:
Hay que cargarle los datos sobre todas las propuestas; que a su vez se dividen en distintas secciones: como pelo, maquillaje, uñas, artilugios, etc. (Con “artilugios” tengo una historia muy divertida para contarles: resulta que una vez un chico trajo una navaja suiza a la escuela. Porque “quería sentirse seguro en la institución”. Cuando Missy, la chica “GD” le preguntó si él también gustaba de ella: ¡PAM! Sacó la navaja y le pidió que se alejara porque “él no quería hablarle ni tener nada que ver; entonces, ella retrocedió y lo perdonó porque “no había captado el mensaje oculto”, es decir, la indirecta. “¡TÚ PUTA MISSY, LA LOCA DE MIERDA!” espetó cuando la chica se puso a llorar. Un par de días después ella empezó la terapia; pero ahora “en serio”, a discurrir la situación y –por ende– hacer un análisis en el grado de su Retraso Madurativo y la repercusión en el trato “malcriado” proveniente de la familia (que dicho de sea de paso también cuenta en el Asperger, el Síndrome de Down, el TDAH, entre otros…). Él tenía un problema con su madre y el maltrato familiar. Lo que es obvio –digo “obvio” para una Experta en Psicoanálisis como Lucía Cavera).
En fin, el sistema funcionaba con una “auto-programación”: que se fijaba en las peticiones y luego las dividía en categorías; acto seguido las comparaba y “estudiaba” lo que tenía las mejores –y las que eran aceptadas–. Luego emitía una suerte de patrón que las categorizaba en “buenas”, “muy buenas” y “no tan buenas”……. Por consiguiente, el trabajo de Artemisa era más fácil…. Si se podía considerar como en algún momento “fácil”…
Los del E.P.A. aceptaron la solicitud y nos plantearon las “bases”: debía ser correspondido por mucha gente de otro lado. Así pues, le pedí a Ginebra que me diera el número del “amigo de Alberto Fernández”; me lo pasó y le pedí
–por favor– que me enviara cuando pudiera el contacto del presidente: que no tardó mucho aunque me preguntó que para qué yo lo quería:
—¡Qué no sea para decirle que en Argentinos SON DE MADERA!
—contestó en un audio que me envió en ese momento.
—No me gusta el fútbol, lo lamento señor; o por no lo que es la liga argentina…. ¡Si se CAGAN A PATADAS, no a mí NO me gusta...!
—¡¿Y ENTONCES POR QUÉ TENÉS LA BANDERA DE BOCA EN LA FOTO DE PERFIL?!
—¡Mauro Zárate está bueno, supongo…….! ¡Y SOLO VEO CUÁNDO JUGAMOS POR LA COPA LIBERTADORES!
—¡¿Y EN AMÉRICA NO SE CAGAN A PATADAS IGUAL?!
—¡No es lo mismo, solo pasame el PUTO número del Presidente….!
—¡No me explicaste para qué lo necesitás, PELOTUDA!
—¡Solo mandalo de una MALDITA VEZ, por Dios!
—¡Qué conste que solo te hago caso porque sos UNA AMIGA DE GINEBRA!
Gran parámetro para medir la calidad si soy honesta. Lo pensé un momento y me di cuenta de que tal vez no valía totalmente la pena. Por ende, decidí pedírselo a Lali (Lo que es un chiste, yo me MUERO con el número de Lali…) Y después de un reflexionarlo por un largo rato; llegué a la conclusión de que lo mejor sería hacer algo anónimo. Me metí en un grupo de Reddit de Argentina y publiqué la propuesta: a eso de una semana ya tenía una gran popularidad (que tampoco era TERRIBLE pero a mí no me hacía falta): ya no, porque a la nueva –y SUBLIME– Lucía Calavera; NO LE IMPORTABA la repercusión de las hazañas que realizase, sino más bien hasta qué punto eso la LLENABA POR DENTRO. Tanto es así que después me recibí de Psicóloga. Pero esa NO es la parte interesante de la historia…….
ESTÁS LEYENDO
Maldita reina de Francia: una obra sublime (Sin editar)
Teen FictionLucía Cavera es la típica chica nerd. Estudia Psicología en la U.B.A y pues tiene un pequeno problema particular con la ansiedad... y también con el bullying....... Pasa algo que la va a cambiar para bien (asi haciéndola madurar de una buena vez): p...