Capítulo 2:"¿Qué?..."

3.8K 307 29
                                    

Siento...calor...siento pesadez...

¿Qué pasa? ¿Qué tengo encima?

Poco abro mis ojos y me encuentro en una habitación....una habitación que no es la mía....para ser más exactos, es la habitación de mi padre.

De mi padre.... mi padre...

Un momento....¡¿Que hago aquí?!

Trate de recordar que había hecho ayer, pues me escondí para no ir a almorzar, llegue al jardín, me recoste y me dormí..... pero no recuerdo haber despertado y venir hasta aquí.

Claramente me habían encontrado pero ¿Por qué papá me trajo hasta acá? Se supone que no me recuerda... ¿Por qué se comporta así?... me confunde su actitud...

Lo miro y se ve que está durmiendo plácidamente en mi pecho.

Ah.... ¿Qué hago? ¿Me voy y me hago la loca que no sabe de lo que paso ayer?

Mh mejor regresaré a mi habitación y haré como que no pasó nada de nada, es lo mejor.

Poco a poco trate de moverme y sacarme a mi padre de encima pero cada vez que lo hacía este se movía y me acercaba más a él.

-Ah me lleva....no puedo salir.....no sin despertarlo...

No quería despertarlo, se que mi padre sigue con sus problemas de insomnio y verlo así, descansando tan bien pues me da pena tener que interrumpirle su sueño.

Inconscientemente lleve mi mano a su cabellera y la acaricie con cuidado.

-Has sido tan malo conmigo pero no puedo odiarte.....eres mi más preciado tesoro....eres hermoso...

Dije mientras acariciaba su dorado y hermoso cabellos, de verdad eres hermoso, quien no te conociera y te viera así, pensaría que eres un Ángel.

-Te amo papá....espero que tu vuelvas amarme....

Sin querer las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, mi pecho me dolía, si sigo aquí más tiempo lo despertare con mi llanto.

Sin pensarlo más me teletransporte a mi habitación.

Ya en ella, me acosté boca abajo en mi cama y lloré, lloré hasta que ya no me quedaran lágrimas.

¿Como voy a seguir soportando esto? ¿Papá cree que no me duele verlo con otra chica? ¿Ver qué la trata mejor a ella que a mi?

Ah...no puedo seguir así, no puedo seguir siendo esta chica llorona que lo único que hace es sonreír para los demás, no soy una muñeca que no tiene sentimientos, soy un ser humano que siente....y ahora lo que siento es resentimiento...y rabia mucha rabia.

Ya no más lágrimas por alguien que me ve con asco.

Ya no más lágrimas por ver a esos dos tomando el té y usando mi lugar.

Ya no más athanasia....

Ya no más....


Luego de haber llorado todo, me fui a dar un baño, lo necesitaba, mi alma lo necesitaba.

Era momento de que naciera una nueva yo, una que no muestra debilidad ante nadie.

Una que se mantiene firme ante la frialdad de los demás.

Una que puede soportar todo y eso es lo que haré, soportar todo lo que se venga.

Claude es mi padre y aunque desde ahora no será igual nuestra relación, no dejaré que ella se te acerque más de lo debido.

Pero debo ser cuidadosa, a pesar de que Lady Margarita no es técnicamente mala persona, ella es un ser sucio... y no dejaré de que trate de arrebatarme lo que es mío.

Porque lo es, claude es mi padre, de nadie más.

Lo protegere sin que se de cuenta, creo que es lo mejor, no quiero verlo pero tampoco lo abandonaré.

Soy su hija y seré quien lo proteja de todo mal.

Y no me temblará la mano si tengo que lastimar a otros con tal de protegerlo.

............

Bien hasta aquí quedó el otro capítulo

Creo que me quedo corto pero quería terminarlo así para que quedara así impactante.

Chan chan chan chaaaaaannn

Creo que publicaré los sábados 🤔

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora