No puedo creerlo.
Padre me ha dado el ruby para que yo viviera ahí.
Cuando padre lo dijo no podía creerlo, estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se fue padre y su guardia, creo que estaba la princesa pero no estoy segura, solo quedamos tío y yo.
Pude ver como a tío le volvía el alma al cuerpo, hasta había dejado de respirar.
Él me miró y me abrazó fuerte.
-¡Bien hecho zenith! ¡Su majestad te ha dado el ruby! Bueno no es el esmeralda pero esto igual es muy bueno ¡te has ganado al emperador!
¿Me lo gané? No entiendo...
-No entiendo a lo que te refieres tío
-Su majestad ha mostrado afecto hacia ti zenith, eso es a lo que me refiero
-¿De verdad tío?
¿Padre me quiere?¿De verdad?
Esto ....es.... demasiado para mi....
Me siento tan feliz que puede que hasta me desmaye.
Mi padre me quería y obviamente mi hermana también, mi familia me quería.
¡Por fin podría estar con mi familia!
-¡Oh tío estoy tan feliz!
-Yo tambien zenith, aunque fue arriesgado lo que hiciste, funcionó así que pasado mañana deberás comenzar a vivir en el ruby
-Igual me sentiré un poco sola viviendo ahí...yo quería vivir con la princesa....
-Ah pero no te preocupes, es cosa de tiempo para que vayas a vivir al esmeralda y seas reconocida públicamente como hija del emperador, no creo que tome mucho tiempo eso ya que se nota que le importas.
-Espero que sea rápido y así no seguir escondiendome más tío
-Espero lo mismo, ven vamos a buscar a kiel y luego celebraremos en la mansión
Salimos de la oficina en donde estábamos y no nos demoramos en encontrar a kiel, él nos estaba buscando.
Tío le dijo que nos iríamos ahora y cuando íbamos en el carruaje camino de regreso a la mansión le contó lo que había pasado.
Kiel estaba sorprendido, no podía creer lo que le estábamos contando.
Yo estaba muy feliz.
En un día me iría a vivir a mi hogar, con mi familia.
Seria reconocida como princesa y todos por fin sabrán que soy hija del emperador, me saludarán con respeto y podré tener todo lo que quiera.
Saldré con mi hermana a comprar vestidos, joyas, haré amigas e iré a cenas con gente importante.
Ah esto es como un sueño.
Llegamos a la mansión, tío se sirvió unos tragos, kiel y yo solo tomamos jugo y celebramos hasta tarde.
Nos fuimos acostar bien tarde, creo que era ya de madrugada.
Me quité la ropa, me puse mi pijama y me acosté, en segundos caí en un sueño profundo.
A la mañana siguiente, bueno ya no era mañana sino tarde.
Me desperté porque una sirvienta me vino a avisar de que estaba listo el almuerzo.
Me levanté, me bañe rápido, y baje a comer, kiel y tío estaban aún con pijama, veo que ellos también se despertaron recién.
-Bueno zenith recuerda que tienes que preparar tus cosas para mañana
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...