Capítulo 25: "La hora del té"

2.6K 204 57
                                    

Desde ayer que no paro de pensar en lo que paso con Lucas.

Aun recuerdo sus labios sobre los míos.....

De solo recordarlo me deja mareada ....

Ay que estoy pensando....

Ayer luego que nos calmamos tuve que casi obligar a Lucas a hablar sobre lo de zenith.

Le expliqué todo.

Lo del golpe en la cara y el porqué la invite, hasta le dije lo del loco que nos había estado observando, le dije que luego de que vi a zenith merodear tan temprano por el garnet, tenía mis sospechas de que ella era quien había estado observando a papá y a mi.

Lucas rió cuando le conté que lastime a zenith, me dijo que siempre supo que yo era una agresiva pero que aún así le sorprendía mi actuar.

No es algo de lo cual me enorgullezco, me sigo sintiendo algo mal.

Pero bueno, ya lo hice.

Cuando le conté todo a Lucas, lo que quería hacer con zenith, si se enojó un poco pero me dijo que tuviera cuidado con ella, que no debía bajar la guardia.

Le juré que siempre que me sintiera en peligro o en caso de cualquier cosa, debía llamarlo.

Me dijo que él siempre llegará a mi lado.

Me lleno el corazón que dijera eso.

-Siempre te llamaré si estoy en peligro, pero trata de no demorarte tanto eh

-Llegaré de inmediato

Desde el primer beso que nos dimos perdimos muy rápido la vergüenza porque nos besamos muchas veces.

Ay no debo pensar en eso sino me voy a  volver a sonrojar...

Ayer estuve mucho tiempo avergonzada, papá pensó que tenía fiebre.

Ah si supieras papá.....

Hoy me levanté feliz, vendrían a mostrarme los planos de mi nueva habitación, me preguntarian si quería un diseño en específico, todo.

Estaba muy animada.

Fui al esmeralda y me junté con las personas que harían todo ese trabajo, en un principio no entendía nada de los planos pero ellos me fueron explicando de a poco y fui visualizando todo.

En realidad me gustó mucho lo que tenían planeado, así que no les sugerí ningún cambio.

Había terminado con ellos cuando llega felix y me dice que papá me mandó a llamar.

Fuimos al garnet tranquilamente, felix no decía nada, eso se me hacía extraño, me hacia pensar que podría ser algo malo.

Entré a la oficina de papá y él se veía serio.

Me acerqué a él para abrazarlo y me dijo que me sentará, yo obviamente me senté en sus piernas sacándole una leve sonrisa.

-Sigues sentándote en mis piernas como una niña pequeña

-Siempre seré tu niña papá

-Cierto jajajaja

-Bueno papá me mandaste a llamar y cuando entré estabas serio.... dime que es lo que pasa

-.......bueno.....

Papá parecía que dudaba si decirme o no,  no se que tan grave es para que dude tanto.

-Papá....

-Es que esa niña....me envió una carta

Asumo que esa niña se refiere a zenith.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora