Capítulo 71:"Tiempo Juntos"

1.7K 153 26
                                    

Toc toc

Alguien tocaba la puerta de la habitación, debia levantarme para ver quien era pero me sentia muy cansada para hacerlo.

Estaba apoyada en el pecho de Lucas, con mi mano toque su pecho para poder despertarlo.

-Oye.....

-Mh......

-Ve a ver quien esta tocando la puerta

-Mh.....


"Mh..."
¿Esta despierto o no?

Levanté mi cabeza para ver si esta o no despierto.

Y no, no lo esta.

Seguian tocando la puerta pero esta vez un poco más fuerte.

Maldición....me tendré que levantar....

Pero al hacerlo senti un dolor horrible en mi espalda baja, como si me hubieran apuñalado, con dolor y todo, busque una bata para cubrirme, no encontraba ninguna, pero recordé que lily me habia dicho que pondria una dentro de mis cosas.

Me coloqué la bata y trate de cubrirme lo mas que pude, abri la puerta viendo a robert con la mirada algo pérdida, cuando noto que ya habia abierto la puerta dio un pequeño brinco.

-¡Mi señora!

-Perdone la demora, es que estabamos durmiendo ¿Qué ocurre?

-Venia a avisarles que la cena esta lista

-¿Podrian traerla a la habitación? Es que mi esposo esta durmiendo y no se si querrá levantarse, esta muy cansado...por la fiesta y todo....

-Claro señora, ire a decirle a las sirvientas para que les traigan la cena

-Muchas gracias

-Entonces me retiro...con permiso

Vi como robert se fue y volvi a cerrar la puerta con seguro, debia ordenar todo este desastre antes que de llegaran las sirvientas, recogi nuestras ropa, las coloque en el armario que habia y nuestras cosas tambien las movi hacia el armario.

Con cuidado cubri más a Lucas, él estaba totalmente al descubierto y si no lo cubria se podria enfermar.

¿Deberia despertar a Lucas antes de que llegaran las sirvientas?

Mh creo que si

Me senté a los pies de la cama cerca de Lucas, tome sus pies y con las puntas de mis dedos toque suavemente las plantas de sus pies.

Lucas comenzó a moverse en la cama y se reia, no abría sus ojos pero ya estaba despierto.

-Jajajaja ya jajajaja basta

-Jajajaja por fin despertaste

Dije levantandome de la cama, busqué una bata para lucas y se la lancé llegandole directamente al rostro.

-Toma, vístete rapido, vendran a dejar la cena

Encendi las lámparas en la habitación, cerre las cortinas y fui a sacarle el seguro a la puerta.

Lucas se levanto de la cama dandome la espalda, esa espalda que estaba llena de marcas, marcas hechas por mi, por mis uñas.

Dios mio....

¿Qué mierda me paso anoche?

Se puso su bata y camino hacia mi, tomó mi rostro con sus manos y beso la punta de mi nariz.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora