No se que hacer con estos dos.
Se puede ver que papá quiere matar a Lucas y Lucas.....bueno a él parece importarle bien poco.
Aunque me siento un poco asustada debo hacer algo.
Me puse entre ellos dos para separarlos, pero me quedé delante de Lucas, de alguna forma debo protegerlo.
-Papá ...
-¿Has escuchado lo que dijo este niño? ¿Has escuchado la tontería que acaba de decir?
-Si papá....lo escuche....y.....eso era lo que te queria decir
-¿Qué? ¿Qué estas diciendo athanasia? ¿Sabias que él estaba enamorado de ti?
-Si......y además.....yo tambien estoy enamorada de él
-..............
-Su majestad.....lo que siento por su hija es verdadero, yo daria mi vida por ella.....
-Ay niño ¿acaso sabes lo que estas diciendo? ¿Te has enamorado antes? Lo dudo
-Eso es cierto, nunca antes me habia enamorado
-Entonces no sabes lo que estas diciendo
-Su majestad, a pesar de no tener experiencia en el amor, estoy seguro de lo que siento, la princesa ha sido la primera mujer que ha hecho latir con locura mi corazón.
Si le soy sincero, antes nunca me intereso enamorarme, ni siquiera sabia lo que era eso, pero ahora es distinto.
La princesa me hace sentir querido, ella me escucha, me da cariño, me da todo lo que nunca tuve.Queria llorar.
Desde que aceptó sus sentimientos por mi, dice cosas tan hermosas, yo no se de donde aprende estas cosas.
Hubieron algunas lagrimas rebeldes que se me salieron, estaba tan emocionada que no pude evitar llorar.
Papá quien estaba enojado, su estado anímico cambio a preocupado, se acercó a mi tratando de verme.
-Athanasia ¿Qué ocurre?¿Por qué lloras?
Estoy asustada
Papa esta enojado por esto.
No quiere a Lucas.
Yo lo amo a los dos, son los hombres de mi vida y me duele que papá no acepte a Lucas.
Lucas me acerco a él abrazandome, acariciaba mi cabello y dijo.
-Su majestad ...creo que se seria mejor hablar sobre esto en una oficina...no creo que sea conveniente que alguien vea esta discusión
-......bien....vamos
Papá nos llevó a su oficina.
Con Lucas nos sentamos en el sofá y papá se colocó delante de nosotros.
Ahora estaba más calmada, Lucas en parte ayudo en eso, me decia que todo iba a estar bien.
-Athanasia ¿Ya estas mejor?
-Si papá.....
-Bien...¿Tienen algo más que decir?
¿Por que lo dice en un tono tan frio?
¿Ya me odia?
Ay no...voy a llorar de nuevo...
Ah....debo calmar.....
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...