"¡Es hora del juicio para estos dos traidores por intento de asesinato a la princesa heredera Athanasia de Alger Obelia!"
La gente gritaba con todas sus fuerzas, maldiciendolos, diciendo que mueran y otras cosas más fuertes.
El rostro del duque Alfierce demostraba terror y pánico, en cambio en de zenith estaba....
Sonriente
Me miraba con una sonrisa tan extraña que hacia erizar mi piel.
Apreté la mano de Lucas buscando algo de apoyo, él beso mi cabeza y me susurró que todo estaria bien, que él estaba a mi lado.
"Zenith Margarita
Se le acusa de intento de asesinato en dos ocasiones hacia la princesa Athanasia¿Tiene algo que decir?"
Zenith dejo de verme para mirar al guardia que le estaba hablando, ella solto una carcajada algo tétrica, toda la gente se quedo en silencio mirandola, unos con asco y otros con sorpresa.
Cuando dejo de reirse, respiro hondo y miro a la gente.
-¿Acaso no se dan cuenta que todo esto es mentira? Yo nunca he dañado a mi hermana, yo amo a mi hermana ¡es ella quien no me quiere!¡ella debio planear todo esto!
Todos quienes estabamos aqui no podiamos entender si actuar.
¿Acaso perdio la razón?¿Aún no se da cuenta de lo que hizo?
"Zenith Margarita
¿Usted se arrepiente de sus actos criminales?"Decia el guardia que a penas le dirigía la mirada a zenith, ella volvio a reir haciendo pensar que realmente algo estaba mal en su cabeza.
-¿Arrepentirme?¿Arrepentirme de que? Si no he hecho nada jajajaja ademas me gustaria corregirte en algo....no soy zenith margarita....¡Yo soy Zenith de Alger Obelia! ¡Princesa de obelia!
La gente nuevamente comenzó a gritar, pero ahora todos gritaban una cosa.
"¡Denle muerte a esa criminal!¡Qué muera!¡Qué muera!"
Miré a papá, él estaba mirando con asco a zenith al igual que felix, papá le hizo una seña al guardia y este volvio hablar.
"¡Hemos permitido la asistencia al pueblo porque seran ustedes quienes eligiran el castigo para esta criminal!
Tendrán tres opciones de castigo
La horca
La guillotina
La hoguera¡Eligan!"
¿Por eso es que estamos aqui? ¿Se puede hacer esto?
No se demoraron mucho en elegir, ya que a los minutos gritaron
"¡La guillotina!"
Papá, Félix y Lucas soltaron una risa al mismo tiempo, se nota que estaban satisfecho con la decisión de los asistentes.
Los guardias tomaron a zenith y la llevaron hacia donde estaba la guillotina, cuando acomodaron su cabeza, vi como ella cambio de actitud, recién ella se estaba dando cuenta de la situación en la que se encuentra.
Me abracé al brazo de papá, no me sentia cómoda viendo esto, ahora siento algo de lástima por ella, puede que ella haya sido engañada toda su vida pero eso ....
Eso no justifica que me haya tratado de matar dos veces.....
Una vez, pudo haber sido un accidente....
Pero dos veces.....eso demostraba que realmente queria deshacerse de mí
La gente comenzó a gritar nuevamente pero con más entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...