No podía creer lo que estaba viendo.
Athanasia me despertó con una sorpresa que no me esperaba, ella junto a las sirvientas trajeron el desayuno a la habitación.
Nunca nadie me había traído el desayuno a la habitación y ahora, no sabía como reaccionar, solo me dediqué a comer.
Todo estuvo delicioso, no se si lo encontré bueno porque de verdad lo estaba o por la compañía que tenía.
Esta niña....
No se como lo hace pero su sola presencia hace que mi interior se sienta cálido, pensé que nunca me volvería a sentir así, solo Diana provocaba eso en mi y ahora ella....
Que sorprendente...
Luego de que terminamos de comer nos fuimos a sentar al sillón y me dediqué a mirarla.
No cabia duda qué ella era igual a Diana... no solo físicamente sino que también en su personalidad, ambas eran igual de descaradas y hacen lo que quieren...
-¿En que piensas?
-En que tengo un padre maravilloso
¿Qué cosas dice esta niña? ¿Como puede llegar y decir cosas como esas?
-Dices cosas tontas
-Pues soy una tonta con un padre maravilloso
-.......
No se que decir o que hacer ante sus palabras... ¿Como puede decir que soy un padre maravilloso si no la recuerdo? Le he hecho daño y aún así me dice eso.....no entiendo...
De la nada, athanasia me besó la mejilla y mirándome a los ojos me dijo
-Te amo
-........
¿Por qué para ella es tan fácil decir esas palabras? ¿Acaso sabe lo potente que son esas palabras para mi?
-Oye papá
-¿Si?
-¿Qué harás hoy?
-Tengo una audiencia con los Alfierce
-Papá ¿Puedo acompañarte a esa audiencia?
-......¿A que se debe ese repentino interés en asistir a las audiencias?
-No es repentino papá, yo antes siempre te acompañaba a las audiencias, tu mismo me lo recomendaste, para que aprendiera más sobre el imperio
Me sorprende un poco que a ella le interese ir a las audiencias, son muy aburridas y agotadoras, más las que son con Alfierce, por lo que dude un poco pero termine accediendo a que me acompañara.
Athanasia se levantó rápido del sillón y se fue a bañar, yo también debería hacer lo mismo, así que me fui.
Había recién llegado a mi oficina cuando llego athanasia.
"Esta niña se baño y arregló corriendo" pensé.
No se que me paso pero tome su mano, ya no puedo controlarme cuando estoy con ella y actúo ante de darme cuenta de lo que estoy haciendo.
Mire a athanasia pensando que ella soltaria mi mano pero en vez de eso, ella sonreía, sonreía mucho.
Se veía tan hermosa....
Era más hermosa que el mismo sol...
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya habíamos llegado a la sala de audiencias.
Y ahí estaban, este maldito de Alfierce, su hijo y ....esa niña.
¿Qué hace aquí?
Antes de que pudiera decir algo, athanasia habló.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...