Capítulo 57: "Confia en mi"

1.7K 185 23
                                    

Papá ha estado viniendo constantemente al esmeralda tratando de hablar conmigo pero lo unico que a logrado es que le cierre la puerta en la cara.

Félix ha venido a dejarme documentos para ayudar con el trabajo a papá pero cada vez que venia, papá llegaba tras él tratando de tener un chance para hablar.

Nada de lo que ha hecho a funcionado.

Ha pasado una semana desde ese almuerzo, he estado muy ocupada por estar ayudando a papá con su trabajo, yo pensé que él estaria igual que yo de ocupado.

Pero justo cuando estaba considerando en ir hablar con papá, a felix se le salio que estos dias zenith a ido a ver a papá todos los dias y que han estado tomando te juntos.

Yo aqui trabajando como esclava, tratando de alivianar su trabajo y él tomando el té con zenith.

Si antes queria ir hablar con papá,  ahora no lo queria que ni me hablarán de él.

Cuando termine todo, se lo entregué a Félix y le dije que se fuera, ya estaba cansada, era tarde y solo queria estar sola.

Lily me trajo la cena a mi habitación y me dijo cuando terminará, vendría a buscar los platos.

Ella sabe lo enojada que he estado con papá y afortunadamente me entiende, ella tambien esta enojada con él, no entiende su actuar.

Aunque desde hace una semana he estado cenando sola, aún no logro acostumbrarme, siempre cenaba con papá, pero con su actitud ahora, no quiero verlo.

Comia en silencio cuando escuche que alguien venia caminado a paso firme por el pasillo, se abrio mi puerta abruptamente y era la persona que menos queria ver ahora.

Papá

Maldición, se me olvido cerrar la puerta con llave.

-¿Qué haces aqui?

Dije mientras cortaba mi comida, ni siquiera le dirigía la mirada, se que si lo miro, me arruinará el apetito.

-Athanasia, esto ha llegado demasiado lejos, no puedes estar ignorandome siempre

-Si puedo, largo, estoy comiendo

-No..... no me iré....debemos hablar

-Habla entonces

-No seas asi de fria conmigo....me duele

-Si no va a decir nada importante...

-Lo que paso con esa niña...

-Corrección....lo que ESTA pasando con esa niña...¿Crees que no se que te has estado juntando con ella estos días?

-..........

Papá se quedó en silencio, dejé mi comida a un lado, me limpie la boca y me levanté acercandome a la ventana.

-Yo no se que estas haciendo con lady Margarita pero si te soy sincera, me molesta mucho....pero lo que más me molesta es que no seas capaz de decirme porque lo haces

Me quedé mirando por la ventana, queria mantenerme calmada y sentia que si miraba a papá, el enojo regresaría.

Papá se acercó a mi y me abrazo pegando mi espalda a su pecho, apoyo su cabeza en la mia y dijo.

-Se que todo esto es extraño....se que te molesta todo esto....pero por favor....no te enojes conmigo

-¿Cómo quieres que no me enoje si no me explicas?....¿sabes lo desagradable que es tener que escuchar como te llama "padre"? Si tú no eres su padre, eres mi padre

-Con que estas celosa....

Me di vuelta viendolo con notorio enojo, me pidio disculpas y seguimos hablando.

-Si pudiera decirte te diria...pero por ahora no puedo.....pero quiero dejarte algo claro y espero que me creas.....tu eres mi única hija...eres mi sol....nadie ocupará tu lugar en mi corazón...

Abracé a papá apoyando mi rostro en su pecho.

¿Por qué papá es capaz de hacer que mi enojo desparezca con solo unas palabras?

-Te odio....

-No...tú me amas...al igual que yo a ti

-Mh......

-Athanasia....confia en mi ¿si?


Ah....¿Por qué es tan misterioso ahora?

No entiendo nada

Levante mi mirada y lo miré a los ojos, se veia sincero y algo arrepentido.

-Athanasia

-.....si...si confio en ti.....

-Entonces créeme.....sé lo que hago....yo solo tengo en mi corazón a dos hermosas hadas

Al escucharlo no pude evitar reir, hace mucho tiempo que no me llamaba asi.

-Esta bien.....creeré en ti....pero por favor ten cuidado con ella....

-Claro que si, seré cuidadoso

Papá me tomo en brazos, acaricie su cabello y besé su mejilla.

No se como lo hace pero ya no estoy enojada con él.

Le dije a papá que si queria dormir conmigo esta noche, él aceptó de inmediato, asi que nos cambiamos de ropa y nos fuimos acostar.

-Oye papá se que no debo preguntar pero me inquieta el hecho que hayas aceptado la celebración del cumpleaños de lady margarita

-No te inquietes tanto, ya verás el porque estoy haciendo estas cosas

-Mh........esta bien

-Oye.....¿No has tenido ningún problema con esa niña?

-Eh...no, en realidad no me junto mucho con ella...he estado ocupada

-Eso es lo mejor.... athanasia, no importa lo que te diga esa niña, tu siempre serás mi prioridad ¿Entiendes?

-Si, entiendo papá....te amo

-Yo también te amo hija



Esta bien....

Creeré en él

Aunque todo esto me parece muy extraño, decidi que estaré a su lado, sin importar lo que haga.

Bien....

Veamos como avanzan las cosas

Esperó que no vayan por un mal camino.....








...............

Que lindo que hayan medio arreglado las cosas claude y athanasia

Por ahora he visto que la mayoria quiere que suba la otra historia, asi que la ire avanzando ^^

Muchas gracias por sus comentarios y espero que hayan disfrutado del capítulo

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora