Capitulo 14: "Ustedes dos....."

3K 249 108
                                    

Anoche fue increíble.

Desde hace mucho que no dormía tan relajada.

Me siento fresca como lechuga y todo gracias a Lucas.

Todo por dormir con Lucas.

Abro mis ojos y veo que seguimos igual de pegados que la noche anterior, creo que más, ya que mi cara está a centímetros de la suya.

Mh....no me quiero levantar....

Estoy tan cómoda que me da mucha pereza tener que salir de aquí.

Escondo mi rostro en el cuello de Lucas y me dispongo a volver a dormirme pero a veces las cosas no salen como uno quiere.

-¡Oh dios mío! ¡Princesa! ¡Joven mago!

Abrí mis ojos de golpe y Lucas despertó en 1 segundo, todo asustado.

¿Quien era el que estaba gritando?

Felix...... ¡¿Qué hace aquí?!

Lucas con un chasquido cerro la puerta de la habitación encerrandonos a los 3.

-Felix ¿Qué haces aquí?

-Eh eh vine a buscar al mago para hablar....pero los encuentro a ustedes.....dos...en la cama.....acostados....durmiendo....abrazados..... princesa por favor...me puede explicar esto... porque me estoy imaginando muchos escenarios

No pude evitar sonrojarme ante lo que decía Félix.

¿Qué se estará imaginando?

Solo estábamos durmiendo.....

Mire a Lucas en busca de ayuda pero él solo estaba igual de rojo que yo.

Ah maldita sea.

Tendré que explicarlo yo.

-Felix ven siéntate en la cama....te explicaré....

El pelirrojo hizo exactamente lo que le indique y me miró.

-Bueno ayer estaba con Lucas....

-Ay no princesa mejor no me diga...no puedo imaginarme ni digerir el hecho de que ustedes dos se hayan acostado...

¿Acostado?

-¿Qué tiene de malo felix? Solo nos acostamos y ya

-Princesa dios mío.....ustedes aún son niños...bueno ya no....

Creo que no estamos hablando de lo mismo....

-Sir Lobein no es lo que parece.... Athanasia y yo no tuvimos sexo, solo nos acostamos...a dormir.... a dormir.. nada más

Exacto

Eso pas......espera......

Dijo sexo

Sexo

¿Era eso lo que felix estaba imaginando? ¿De qué Lucas y yo habíamos hecho el amor?.......

Creo que mi mente y alma se desprendieron de mi cuerpo para huir de esta vergüenza.

Felix estaba pensado que habíamos hecho.....ESO.

Ya no podré mirar a felix a la cara.

¡Qué vergüenza!

-Sir si quiere le explico como llegamos a esta situación así que por mientras esperé en mi oficina mientras athanasia y yo nos cambiamos de ropa ¿sí?

Felix absorto en su imaginación solo asintió y salió de la habitación.

Me di vuelta, no quería mirar a Lucas, con solo recordar el escenario que felix debe estarse imaginando me coloca toda mi cara roja.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora