Capítulo 44: "Yo soy...."

1.9K 184 52
                                    


Era el cumpleaños de mi hermana y debía estar linda.

Linda porque hoy comenzaremos con el plan para poder ganarme a padre.

No sabía que ponerme pero tío me recomendó que usara uno de los vestidos de mi madre, que quizás eso podría ayudar a que padre tome más interés en mi.

Es una buena idea

Mi madre era su prometida y padre la amaba mucho, así que usar un vestido de ella le traerá buenos recuerdos de la mujer que amo.

Le pedí a tio que si me podía enviar los vestidos que tenía de mi madre, me envió varios y todos eran muy bonitos, mi madre y yo tenemos gustos parecidos.

Para esta ocasión decidí tomarme el pelo, quería que se notará mi rostro.

Aunque quería que todos los invitados supieran de mi existencia y que soy también parte de la familia real, pero tenía prohibido mostrar mis ojos de gema, hace unos días me lo informaron y me advirtieron que si los mostraba, tendría que aceptar las consecuencias.

Preferi hacer caso, no quiero molestar a padre, todo lo contrario, quiero acercarme más a él.

Me reuní con tío y kiel en el ruby para que nos fuéramos juntos al garnet, yo estaba feliz pero kiel no se veía tan feliz, es más, evitaba mirarme.

¿Qué es lo que le ocurre?

El camino, a pesar de ser corto, se sintió una eternidad, tío y kiel normalmente son callado pero ahora se sentía extraño, diferente.

Cuando llegamos al garnet, Kiel rápidamente se alejó de nosotros, ni siquiera me ayudó a bajar del carruaje.

-Tio ¿Qué le pasa a kiel?

-Nada, solo hablé con él sobre esa chica que me mencionaste y ahora está molesto conmigo, solo hay que ignorarlo, ya sé le pasará.

Oh con que era eso.

Kiel debería entender que no puede estar con otras chicas, nuestro compromiso ya estaba decidido desde hace mucho.

-Bien zenith ¿Recuerdas lo que tienes que hacer?

-Si tio

-Bien vamos

Hace unos días me reuní con tío para ponernos de acuerdo que haría hoy.

Tío me dijo que habría una pequeña reunión con padre y los representantes de cada delegación a la cual él debía ir, así que me dijo que debía estar cerca de él para que cuando se terminara la reunión, padre pudiera verme.

Si aún así no puedo ver a padre, la otra opción sería buscar a su guardia personal y esperar, ya que según tío ellos siempre están juntos.

Con tío fuimos al salón donde estaban los demás invitados, había mucha gente, todos se veían muy sonrientes y felices, algunos saludaron a tio y otros no.

Trate de mostrarme lo más encantadora que pude pero cuando me hablaban, yo no entendía, estas personas eran sobre las naciones vecinas de obelia y cada una tenía su idioma, tío podía comunicarse con ellos pero yo no.

Tío me dijo que por mientras fuera a conocer a algunas señoritas que había cerca, algunas se me hacían conocidas, creo haberlas visto en el debut y algunas fiestas de té que antes hacía mi hermana.

Me acerqué a ellas, estaba algo nerviosa pero ellas fueron muy amables conmigo.

Cuando se anunció que padre y mi hermana habían llegado, todos dirigieron sus miradas hacia ellos dos.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora