¡¡ADVERTENCIA!!
LEAN ESTO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD-Limpiame entonces.....
Senti como el cuerpo de Lucas se tensó, no me tocó hasta después de unos minutos.
Me separo de él tomándome de los hombros, sentí mi cuerpo más liviano, ya me había limpiado.
-Aaahh....gracias Lucas, me siento mejor gracias a tu manos mágicas jajajaja
Me fui a sentar a cerca de la ventana, quería sentir la brisa, esta limpieza me dejó tan lacia que me siento como si fuera un flan.
Lucas se quedó lejos de mi dándome la espalda.
¿Qué le pasa?
-Lucas ¿Ocurre algo?
-...estuviste con esa cosa...
-Pues si
-¿Acaso te gusta llevarme la contra? ¿No te había dicho que ella te hacia daño?
Esta enojado.
Era obvio.
-Si si se que me lo dijiste pero.....
-¿Entonces por que eres así de terca? Primero me dices que te alejara de ella y ahora te juntas con ella.
-Se que dije eso pero si me dejas hablar....
-¿Entonces para que me pides ayuda?¿Para que pides ayuda a los magos de la torre si te vas a relacionar con ella? Todo el esfuerzo que ellos están haciendo no servirá si ella está contigo
-Lucas cálmate déjame hablar
-¡¿Por qué haces esto maldita sea?!
-¡Si me dejarás hablar podría explicarte!
-¡¿Sabes lo que me dolió verte sufrir?! ¡¿Sabes la culpa que sentí al saber que habías sido lastimada cuando yo no estaba?!
¿Culpa?.....
¿Lucas se siente culpable por eso?.....Pero si no es tu culpa.....
-Ella puede hacerte mucho daño....hasta matarte y..... ¡a ti se te ocurre acercarte a ella!
-..........
-¡No sabes el miedo que tengo de que un día despertarme y enterarme que te paso algo! ........ ¿No puedes entender que no podría vivir sin ti?
Me duele el corazón.
Cada palabra que dijo Lucas hizo que mi corazón se rompiera.
Siempre he estado pensando en mi pero nunca me digne a pensar en los sentimientos que podría tener Lucas.
Él estaba sufriendo conmigo, se preocupaba quizás más que yo, me defendió, me protegió y yo solo lo he hecho sufrir.
Lagrimas salian de mis ojos sin parar, sentía mucha tristeza y me dolía tanto el pecho que pensé que todo mi corazón se había roto.
Corrí hacia donde estaba Lucas, lo abracé mientras le pedía una y otra vez perdón.
-Perdóname perdóname ..... has estado sufriendo por mi ....tu .....tu no eres culpable de nada....solo yo....perdóname...
Lucas me tomó en brazos, coloque mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos en su cuello.
Nos abrazamos tan fuerte que podíamos hacernos daño pero no nos importa, no nos deciamos nada pero no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...