Hoy era la segunda jornada de reuniones con la delegación de atlanta y luego ellos se irían.
Estuve preguntándole a felix si iban bien las cosas con la delegación, afortunadamente me dijo que si, que todo iba muy bien.
En esta ocasión decidí participar en las reuniones así que estaba caminando con papá hacia la oficina en donde nos esperaban.
-¿Estas segura que quieres participar en esto? Son reuniones tediosas y largas
-Si, si quiero participar, quiero serte de ayuda papá
Papá sonrió levemente y yo le devolví la sonrisa, no quiero ser una hija que no sirva para nada, quiero ayudar en su trabajo como emperador, lo veo siempre tan lleno de cosas, a veces no duerme por estar pendiente del imperio, no quiero que se enferme así que si yo puedo ayudar, haré lo que sea.
Entramos a la oficina y nos sentamos en el gran sofá que estaba destinado para papá.
Papá ¿En serio? ¿Has usado ese sofá tan grande solo para ti? Ah dios.......
Nos saludaron y se miraron entre ellos.
¿Qué pasa? ¿Por qué esas miradas? ¿Tengo algo raro en la cara?
-Que sorpresa es ver aquí a la princesa
¿Que tiene de sorprendente que yo quiera participar en estas reuniones?
- No veo lo sorprendente de mi presencia, estoy aquí para ayudar a mi padre, alivianar su trabajo, es mi deber no solo como princesa sino también como hija.
Se notaba que iban hablar pero se abstuvieron.
¿Creen que soy una princesa que no piensa en otra cosa que comprar cosas y hacer fiestas? Ja! Ya quisieran......
En resumen la reunión se trató de los problemas que habían con otras naciones vecinas de Atlanta que querían invadirla.
Puede que Atlanta sea una gran nación pero no eran tan poderosa como obelia, los de la delegación estaban pidiéndole ayuda a mi padre para que intercediera en todo esto porque no deseaban que hubiera una guerra.Papá a pesar de ser bien fuerte y una guerra para él no es tan difícil de ganar, siempre trata de usar primero el diálogo y gracias a eso se han evitado muchas guerras.
El tema se veía bien difícil, ya que las otras naciones le tenían odio a Atlanta por años de malos tratos de los antiguos gobernantes de Atlanta hacia ellos; pero lo peor de todo es que los gobernantes de ahora eran muy tercos, no querían ofrecer disculpas ni nada porque ellos no fueron los que hicieron ese daño.
Dios.....la respuesta a este problema es tan fácil y ellos se ponen así....
-Ustedes saben que la respuesta a este problema es muy fácil
Dije sin pensar.
Maldición.
Todos me miraron esperando a que siguiera con lo que estaba diciendo.
-Miren....se que los gobernantes actuales no son los causantes de este odio pero indirectamente lo son.
Siguen manteniendo esa idea de que Atlanta mira en menos a otras naciones que son más pequeñas, causando malos entendidos.
Unas disculpas sinceras pueden que sirva a resolver esto aunque puede que no, pero es mejor demostrarles a las otras naciones que ustedes no son los mismos, ustedes son mejores personas que los anteriores gobernantes.
Puede que ahora estás naciones sean pequeñas pero en algún momento ellos van a crecer, se forjaran como unas grandes potencias y hasta podrían serles de ayuda para Atlanta.Los de la delegación escuchaban atentos a lo que decía, estuvieron unos minutos pensando y luego hablaron.
-Mh princesa, usted tiene razón, en algún momento ellos podrían ser de ayuda para nuestra nación....
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...