Capítulo 15: "Por fin la felicidad llega a mi"

2.7K 206 31
                                    

Ha pasado más de un mes y padre no me ha llamado.

¿Qué pasa? ¿Porque no me llama?
¿Pensé que nos habíamos acercado?

Ah no lo sé....

Además no solo eso, se me perdió el perfume que había comprado.

De un día para otro no lo encontré y eso que he buscado por toda mi habitación, y no esta.

Mh deberé seguir buscando, no pudo haberse desaparecido solo.

Hoy iremos con kiel al pueblo, el cumpleaños de la princesa, mi hermana se acerca, es mañana, así que hoy debemos verle algo para llevarle.

Nos subimos al carruaje y partimos, mire a kiel y se veía muy bien, animado.

-Te ves muy animado hoy día Kiel

-Si, es que hoy me levanté de buen ánimo

-Oh...eh kiel ¿Haz visto un perfume que tenía en mi habitación?

-¿Perfume? No no he visto nada ¿Por qué? ¿Quieres que te compre uno?

-Oh eh no... es que hace un tiempo me había comprado uno y de un día para otro se perdió y bueno no se donde esta....

-Entonces hoy te compraré uno para que te alegres

Me alegre mucho por lo que dijo, no tendrá el mismo efecto que el otro pero kiel me lo comprara solo para hacerme feliz.

Llegando al pueblo caminamos por varias tiendas y en realidad no me gustaba nada, no había nada que fuera digno para regalarle a mi hermana.

Ya estábamos por rendirnos cuando lo vi, vi el regalo perfecto para ella.

Una headband de oro, era hermosa, tenía diamantes incrustados en forma de rosas.

A ella le gustan las rosas y además casi siempre que la veo, usa ropa muy llamativa y extravagante, esto le quedará perfecto.

Le dije a kiel que eso quería regalarle a la princesa y él estuvo de acuerdo conmigo.

Lo compramos y nos fuimos a comer, ya era la hora de almuerzo y teníamos hambre.

Estaba feliz, mañana iría al cumpleaños de mi hermana y se que le gustara lo que le compramos.

Pero hay algo que me inquieta.....

-Kiel...¿Puedo preguntarte algo?

-Si claro

-¿Sabes cuando tío dirá....eso a su majestad?

-............

Kiel se quedó callado, se que él tampoco sabe mucho sobre eso pero debe haber algo que sepa.

-Si soy sincero....no lo sé...padre no me ha dicho nada sobre ese tema y ni siquiera lo menciona....perdón zenith

-No te preocupes....

Siempre es lo mismo.

Tío me promete que le dira a padre toda la verdad pero no lo hace.

¿Cuanto tiempo deberé esperar?

Me enoja todo esto.

-Sera mejor que nos vayamos zenith, aún queda comprarte un vestido para mañana ¿cierto?

¡Oh cierto el vestido!

-Tienes razón kiel, vamos vamos

Salimos y nos dirigimos a la tienda donde siempre me compro vestidos.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora