Capítulo 11: "Encantadora"

2.7K 198 42
                                    

Hoy nuevamente estuve con padre y creo que nos hemos acercado más.

Le preparé unos dulces y él los aceptó feliz, estoy segura que le gustaron.

Que alegría.

Nos estamos acercando cada vez más y cuando tío le diga la verdad, estoy segura que me amará igual de como ama a mi hermana.

Mi hermana...

¡Ah! ¡Es cierto!

Le traje un regalo a mi padre pero no a ella, que desconsiderada soy.

Y no se cuando la veré de nuevo entonces no le puedo hacer dulces....

¿Qué le puedo dar?.....

¿Y si le veo algo en el pueblo mejor?

Si, creo que será lo mejor.

Cuando llegamos al pueblo, me bajé del carruaje y le dije al cochero que esperara ya que volvería en unos minutos, que necesitaba comprar algo.

Mientras caminaba vi en una tienda unas cintas iguales pero en diferentes colores, uno rojo y el otro morado oscuro.

¡Perfecto!

Son tan bonitos y estoy segura que le gustará el rojo a mi querida athanasia.

Comprare los dos, uno para mi y el otro para ella, así lo usaremos ambas y nos veremos adorables.

Dos hermanas usando la misma cinta pero en diferente color.

Le pedí al vendedor que el rojo lo envolviera para regalo.

Ya con mi compra lista comencé a caminar de regreso al carruaje cuando un anciano llama mi atención.

-Jovencita veo que usted está sola

No sabía si responderle o no, no lo conozco pero seria descortés de mi parte ignorarlo.

-Si pero mi cochero está cerca

-No me refería a eso... veo que no tiene una familia...

-.........

¿Como supo eso? ¿Me conoce acaso?

-¿Como usted.....

-Aunque no lo creo yo soy mago.... ahora ya no práctico tanto la magia porque me dediqué a vender libros pero sigo siendo mago..

-Oh....

-Como le decía....veo que usted no tiene familia...

-....no...no es que no tenga....sino que estoy alejada de ellos...

-Señorita ¿Por qué no entramos a la tienda? Creo que la puedo ayudar...

¿Cómo me iba a ayudar? No se si creerle pero me da curiosidad así que termine entrando.

Mientras sea por unos minutos esta bien...creo

Cuando entramos a la tienda, esta era oscura, entraba poca luz y estaba levemente iluminada por un candelabro antiguo y unas velas.

El anciano me indicó que me sentara y el se colocó frente a mi.

Le conté mi historia, sobre como estaba alejada de mi familia pero ellos no sabían de mi existencia y que a pesar de que ahora los estoy viendo, aún no me he podido ganar sus corazones.

El anciano escuchó atentamente y cuando termine, hizo aparecer una pequeña botella, parecía un perfume.

-Tome señorita

-¿Qué es esto señor?

-Es un perfume

El anciano notó mi confusión por lo que me explico para que era.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora