No se en que momento llegó, pero al darme vuelta para entrar al esmeralda, vi a papá de pie mirándome.
Luego de su grito de ayer, no lo he visto, y aunque aún no queria verlo, no podia evitarlo para siempre.
Me quedé mirandolo, esperando a que hablará pero no lo hacia, no hacia nada más que mirarme.
¿Qué es esto?
-Si no vas hablar mejor me voy
Caminé entrando al esmeralda pero cierta persona iba detrás mio, siguiendome, sin decir ni una palabra.
Me siento algo incómoda
¿Qué mierda le pasa?
Parece un loco
Cuando llegué a mi habitación, tenia pensado en cerrarle la puerta en la cara pero no alcancé ya que entró muy rápido.
No queria que entrará pero ahora lo agradezco, ya que por fin hablo.
-¿De donde salieron todas estas flores?
-La gente del pueblo me las envio
-¿Y por qué?
-Para animarme, fueron muy considerados
-...........
-Y bien....¿Para que veniste? Si vas a estar callado de nuevo, es mejor que te vayas a trabajar
-Vine para pedirte perdón...por haberte gritado ayer.....no debi haberlo hecho
Si bien me habia dolido mucho que me tratará asi, comprendo el porque lo hizo.
Él estaba furioso por las acciones que habia hecho esos dos, no solo me habian tratado de matar sino que quitarlo del trono.
Papá no perdona las traiciones, no importa de donde provengan, él mataria a cualquier que lo traicionará.
-Esta bien
-¿En serio me perdonas?
-Si, te perdono papá, entiendo el porque actuaste de esa manera, me molesto pero comprendo tu reacción.
-De verdad...me senti muy mal por haberte gritado asi....pero es que tenia mucha rabia de que ese maldito haya terminado vivo...merecia morir
-Si, merecia morir pero él tambien tiene una familia detrás, para ser más específica, un hijo, su único hijo, él cual quedaria solo si yo lo dejaba morir....padre...se que el ex duque actuo mal, muy mal, pero él afortunadamente por Kiel, no alcanzó hacer nada... mi decisión fue más un acto de humanidad... yo pensé en ese niño que quedaria, no en el ex duque....
-.............
-Pero esto no siempre pasará, si el ex duque hubiera podido hacer algo, no hubiese dudado en matarlo. Qué le perdone la vida a una persona no me hace débil, me hace humana...asi que esperó que mas adelante respetes más las decisiones que vaya a tomar
-Claro que si hija....ven...
Papá me acercó a su cuerpo abrazandome, yo correspondi a su abrazo, no me gusta estar molesta con él.
-Athanasia...
-¿Qué pasa papá?
-Ahora debo encontrarme con alguien...y quiero que vengas conmigo...necesito tú opinión
-Eh...bueno
¿Mi opinión? ¿Por qué necesita mi opinión?
No le tome mayor importancia mientras ibamos caminando hacia el garnet, pero cuando entré a su oficina, vi que realmente era importante.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...