*N/A: Estoy muy emocionada, me encanto mucho escribir estis capítulos, subire este capítulo y otro mas por hoy...¿Por qué? Porque soy maldita y quiero que se queden con la intriga jajajajjaDisfrutenlo tanto como yo disfruté al escribirlo*
Habia un silencio sepulcral en el salón.
Yo estaba de rodillas al inicio de las escaleras que llevaban al trono donde padre me miraba.
Escuchaba como los invitados hablaban entre ellos, sus malditas voces no dejaban de oirse.
"Entonces ella es la hija del criminal anastasio"
"Su madre engaño a nuestro emperador solo para tener poder"
"Ambos eran escorias que no merecian vivir"
"Ella debe ser igual a ellos....que miedo"
"El emperador debe sentirse asqueado de tenerla cerca"
"Me siento sucio...no debi haberla saludado..."
Cada palabra que decian retumbaba en mi mente, tenia mi mirada fija en el suelo, no podia creer lo que estaba pasando.
Se supone que hoy era mi dia especial....
Se supone que hoy sería reconocida como hija de padre....
¿Qué esta pasando?...
Lentamente levanté mi cabeza para poder mirar a padre, él me veia con su tipica mirada fria y distante.
Me levanté y fui acercandome a él, necesitaba un abrazo, necesitaba que me explicará que esta pasando.
-Padre......
No pude avanzar más ya que los guardias que estaban cerca de padre, pusieron sus espadas en mi cuello, advirtiendome que si daba un paso más ellos estaban autorizados a utilizar la fuerza.
Miré a mi hermana quien estaba al lado de padre, ella demostraba un claro asombro ante lo que estaba sucediendo.
-¡Papá! ¡¿Qué estas haciendo?!¡¿Qué es todo esto?!
Padre lanzó una carcajada tan fuerte que lo más probable es que se haya escuchado por todo el palacio.
Cuando terminó de reirse, tomó la mano de athanasia y la besó.
-Ella es una criminal
-¿Criminal? ¿De qué hablas papá?
-Esta escoria fue quien te hizo caer por las escaleras
Se escucharon gritos de asombro por parte de los invitados.
¿Qué?...... pero......¿como lo supo?.....
-y no solo eso....ella junto al maldito de Roger Alfierce creyeron que eran tan inteligentes como para planear como quedarse con el trono
Los invitados volvieron a gritar pero se abrio la puerta principal, entrando dos guardias junto a tio con las manos atadas a su espalda.
Las opiniones de los invitados no tardaron en llegar.
"Oh por dios...el Duque Alfierce......"
"Esa niña fue quien lastimó a nuestra amada princesa.....es peor que basura...."
"No solo le bastó con dañar a la princesa sino que también queria el trono"
"Si.....es igual o quizás peor que sus padres"
"Merecen el peor de los castigos"
Estas voces....
Me tienen harta........
Ya...callense
-¡CALLENSE!
Grite lo más fuerte que pude, dirigí mi mirada hacia los invitados, los miraba con odio, mucho odio.
-Ustedes no saben lo que estan hablando......todo esto es mentira....puras mentiras....
-¿Qué cosas son mentiras eh?
Preguntó padre en un tono burlesco, miré a padre y le dije.
-Yo no soy hija de ese hombre...yo soy tú hija...padre créeme
-No seas estupida, tú no eres mi hija, mi única hija y que nacio por fruto del amor, es athanasia, nadie más.
-Pero soy hija de la mujer quien era tu prometida.....
-De verdad eres bien estupida....al igual que tu madre....si, ella era mi prometida pero ella solo queria poder y como no era el príncipe heredero, ella se fue con la escoria de hermano que tenia y se acostaron....¡ah!¡Cierto! Se me habia olvidado...
Padre guardo silencio unos segundos, su mirada cambio a una tan burlesca y antes de hablar, sonrió.
-Anastasio era infértil.....osea no eres su hija...en realidad ni siquiera eres un ser humano ....eres solo una simple cosa que ellos crearon para lastimarme pero como eran tan estupidos no lo lograron
Esto no puede ser verdad.....
Yo soy un ser humano....estoy viva....respiro...
Lo que me esta diciendo padre son mentiras...falsedades....
-Eso no es verdad.....yo si soy un ser humano....
-No lo eres, si realmente hubieras sido creada de manera natural...tendrias algo de magia azul pero no la tienes....bueno aunque esa escoria de anastasio nunca pudo utilizarla bien, era un fracasado...asi que uso magia negra para crearte
-Tengo los ojos de gema.....
-Ojos falsos, lo más probable es que haya usado algo de su sangre para darte temporalmente esos ojos
Ya no aguanto más, no pude soportar más y comencé a llorar con mucha fuerza, lloraba tanto que me dolia el pecho.
Mi llanto era tan fuerte que ya no escuchaba las voces de los invitados, escuche unos pasos acercarse a mi.
-Zenith......
Era ella
La maldita culpable de todo esto, ella debio haber planeado todo esto, queria humillarme, queria difamarme.
De poco de levanté y cuando ella estaba lo suficientemente cerca me lancé sobre ella, coloqué mis manos sobre su cuello estrangulandola con todas mis fuerzas.
-¡TÚ HICISTE ESTO!¡TÚ PLANEASTE ESTO!¡SIEMPRE HAS SIDO UN ESTORBO!¡TIO TENIA RAZÓN, DEBI HABERME ENCARGADO DE TI Y HACERTE DESAPARECER!¡MUERTE ATHANASIA MUERTE!
Si bien la estaba estrangulando muy fuerte no pude hacerle tanto daño, ya que alguien me agarró de mi cuello y me lanzó con mucha fuerza al piso.
Trate de fijar mi vista en mi atacante y era padre, padre me tenia en el suelo con su mano en mi garganta.
Usa tanta fuerza que me esta costanto respirar....
No puedo.....
Respi......
...........................
Salio su lado loca 👀
Recuerden que estamos llegando al final, no es que quede poco pero vamos cerca
También les recuerdo que estoy escribiendo otra historia, que sera subida luego del final de esta.
Esperó que tambien reciba apoyo♡
Espero que les haya gustado y les diré el titulo del proximo capítulo....
Capítulo 62: "La irá del emperador"
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...