Anoche con Helena nos quedamos hablando hasta muy tarde, no se de donde sacamos tanto tema de conversación.
Como ella esta de visita, no nos despertaron tan temprano, nos dejaron dormir un poco más y de verdad lo agradezco.
Nos levantamos casi cerca de la hora de almuerzo, nos fuimos a bañar y quisimos salir, queríamos ir a comer al pueblo.
Fuimos donde papá para preguntarle si podíamos ir y él acepto pero si alguien nos acompañaba, ese alguien fue Lucas, felix lo mencionó y papá solo asintió.
Mandaron a llamarlo y aunque no lo demostraba, se nota que le gustó la idea, a Lucas le gusta todo lo que lo aleje del trabajo, un holgazán total.
Cuando íbamos en el carruaje, Helena de golpe le dijo a Lucas que sabía todo, sobre nuestra relación, se sonrojo un poco y Helena se río en su cara.
Le decía que encontraba muy tierno que se pusiera así solo porque ella le había dicho que sabía sobre nosotros.
-Cuando athanasia me contó anoche, me costó creerlo pero me encantó, hacen una muy bonita pareja y aunque usted tenga una presencia fuerte, cuando esta con athanasia, su mirada se suaviza, así que les doy mi bendición jajajajaja
-Gr gracias Lady Helena
-No me digas así, dime Helena solamente y yo te llamaré Lucas, siento que cuando llamo joven mago, se forma una gran muralla y ya que ahora eres pareja de mi amiga, también quiero llevarme bien contigo y quizás, si tú quieres, podemos ser amigos
-¿Amigos?....
-¡Claro! Bueno...a menos que tú no quieras
-No no, si quiero, no me molesta ser su...digo tu amigo...
-¡Maravilloso! Ahora que ya estamos en confianza me siento mejor
Llegando al pueblo, nos bajamos del carruaje y comenzamos a caminar buscando un buen lugar para almorzar.
Había mucha gente así que nos afirmamos de los brazos de Lucas, si no fuera por él, nosotras ya nos habríamos perdido y hubiéramos terminado todas golpeadas, la gente no tiene cuidado.
Escuché a Helena quejarse, parece que alguien le pasó a golpear, pero para nuestra sorpresa, la persona responsable era kiel, quien se estaba disculpándose una y otra vez con ella, se notaba preocupado y apenado.
-Joven duque, que sorpresa encontrarlo aquí
-Princesa, Joven mago y Lady Helena, que agradable sorpresa encontrarlos....Lady helena perdóneme, no quise lastimarla, solo que toda esta gente dificulta el paso y lamentablemente me empujaron y la termine lastimando....perdone...
-Oh...eh....Joven Kiel no se preocupe si no es para tanto....
Ambos se veían tímidos y con leves sonrojo en sus mejillas.
"Que adorables se ven" pensé.
Al verlos así, se me ocurrió una idea.
-Joven duque ¿Tiene tiempo libre? Es que iremos a almorzar y usted podría unirse
-Oh princesa no quiero ser una molestia...
-Claro que no es una molestia, por favor acepte, será divertido ¿no Helena?
-Ah...si si claro que si
-Bueno entonces aceptaré
-¡Bien! Ahora tenemos que seguir buscando un buen lugar...
-Oh princesa yo se de un buen lugar, casi siempre que almuerzo fuera lo hago ahí...si quiere vamos para allá
Lucas, Helena y yo nos miramos, luego miramos a kiel y los tres aceptamos su sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...