Capítulo 35: "Visitas continuas"

2K 197 35
                                    

No se que esta pasando aquí.

Desde ese día que llegué a la oficina de papá y me encontré que estaba con zenith, sus visitas son constantes.

Viene prácticamente todos los días.

Y lo peor de todo es que cada vez que pregunto porque viene, papá y felix me ignoran, evitan el tema y se hacen los que no escucharon.

Le pregunto a Lucas y él no sabe, según lo que me dijo, papá estaba planeando algo pero que no le presto atención cuando se lo dijo, así que no se acuerda.

Este otro también me lo está ocultando.

Creen que soy tonta pero no lo soy.

Hoy lamentablemente también viene a comer zenith con nosotros dos, pero afortunadamente, papá me dejó traer a Helena.

Hace unos días le pregunté a papá si Helena podía venir a quedarse al esmeralda por unos días, una semana para ser exactas.

Helena últimamente ha estado muy ocupada, mediante cartas me contaba lo agotada que se sentía y que tendría con suerte una semana para descansar  así que le dije que viniera toda esa semana acá.

Su padre aceptó y el mío también.

Yo estaba muy feliz, hasta que me comentó que hoy tambien vendría zenith.

Cuando llegó Helena en la mañana, le dije que podía dormir conmigo o le podía facilitar una habitación para ella, Helena dijo que quería estar conmigo, así que fuimos a dejar sus cosas a mi habitación.

Nos arreglamos para ir a comer con papá y ......zenith, le comenté sobre la visita de zenith, ella se notaba molesta por eso.

Helena sabe todo sobre ella, no que es una quimera pero si lo demás.

A Helena nunca le ha agradado mucho zenith, según ella, siente algo raro a su alrededor.

¿Helena sentirá esa magia negra?

No lo sé, pero veo que no le afecta.

Cuando llegamos, papá ya estaba listo en el jardín, me senté al lado de papá y Helena a mi lado.

Llego zenith y se vio claramente sorprendida por la presencia de Helena.

-Oh....eh buen día....Lady ...

-Helena, me llamo Helena

-Lo lamento, Lady Helena....que sorpresa verla aquí

-Helena a sido invitada por mi, así que siéntese

Zenith se sentó, nos trajeron la comida, comenzamos a comer, con Helena estábamos  hablamos, reíamos y sorprendentemente papá también se nos unía a nosotras.

-Su majestad, mi papá me dijo que le avisará que los asuntos que le encargó, ya estaban casi listo.

-Que bueno...y ¿tu como has estado? Oí de athanasia que te sentías muy agotada

-Si su majestad, es que como el negocio de papá ha ido creciendo, yo lo he estado ayudando junto a mi hermano y a pesar de que es divertido, es inevitable no terminar agotada

-Bueno ahora podrás descansar esta semana que te quedarás acá...

-Muchas gracias su majestad por permitir que yo me quedara aquí con athanasia

-No es nada, ella me dijo como te sentías y no vi el problema de que te quedaras acá, además tu padre acepto también

-Ah si pero yo creo que acepto de inmediato porque solo quería sacarme de la casa jajajajajaja últimamente hemos estado discutiendo sobre su trabajo jajajajja ya lo tengo harto jajajajaja

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora