Han sido dos semanas muy duras.
Aunque tenia planeado no invitar a tanta gente, aún asi el trabajo fue mucho.
Le pedi a Helena que fuera ella quien me ayudara con la decoración del garnet, ella estaba feliz cuando se lo pedi.
Kiel se ofrecio a ser quien estuviera encargados de la lista de invitados, no tuve problemas en eso, le dije que felix y papá ayudarian en eso también, él acepto feliz.
Hannah y Seth se encargaron de la comida que se serviria y lily fue quien me ayudo a conseguir a una modista para que hiciera mi vestido.
Cuando les avise a los magos sobre la boda, a parte de que se sorprendieron, me felicitaron y se alegraron, pensaban que al casarse Lucas conmigo, él se iria de la torre, pero lamentablemente les tuve que matar todas esas ilusiones.
Les dije que Lucas seguiría en la torre, él ama la magia y nunca la dejaria, menos dejaria de molestar a estos magos.
Hablé con los magos para que ellos se encargarán de la seguridad, no quiero que nadie llegué y entré a mi boda sin haber sido invitado o que vaya hacer algún espectáculo arruinando mi boda.
Se los exigí
Y los amenace, de que si llegaba a pasar algo por no haber estadl haciendo bien lo que les pedi, recibirían un castigo muy severo, ellos me juraron que harian todo bien y que no habrían problemas.
Hoy era el gran dia.
Me habia levantado muy temprano, para poder comer algo tranquilamente, queria morirme de hambre como en mi debut.
Con Lucas quisimos hacer la boda temprano, ya que luego de la pequeña fiesta que habría nos iriamos a nuestra mini luna de miel, papá no queria que nos fueramos por mucho tiempo, estuvimos discutiendo por muchos días pero al final llegamos a un acuerdo, que podriamos tener una luna de miel de.....3 dias.
Es poco pero algo es algo.
Luego de haber comido un té con unas pocas galletas, me di un baño y me fui a mi habitación, debia vestirme.
Lily me estaba esperando en mi habitación, ella me ayudaria con mi vestido.
Habia estado tranquila desde queme desperte pero cuando me coloqué el vestido mis nervios aparecieron, por fin le estaba tomando el peso a lo que estaba a punto de pasar.
Entró Seth a mi habitación para poder peinarme, cepillo mi cabello y me hizo una trenza tradicional pero adornada con flores blancas.
Estaba casi lista
Solo faltaba mi velo
De pronto lily acercó una caja y saco una tiara muy hermosa, me la coloco y acomodo el velo en ella.
-Lily ¿De donde sacaste esta hermosa tiara?
-Su majestad la trajo para usted
-¿Papá la trajo?
-Si, es un regalo para usted
¿Un regalo?
Oh papá....que lindo eres....
Me miré al espejo y no podia creer que ese reflejo era yo.
Tocaron la puerta de mi habitación y lily fue a ver quién era, era papá y Félix.
Cuando papá me vio se le iluminaron los ojos, lo miré y le dediqué una sonrisa acercandome a él.
-Papi ¿Como me veo?
-.......te ves.......
-Se ve hermosa princesa
Dijo felix interrumpiendo a papá, felix estaba al borde de las lágrimas al igual que lily y seth, volvi a mirar a papá y le dije.
-Gracias por la tiara papi, esta hermosa
-......de nada.....te ves demasiado hermosa
-Gracias papi
-Bueno princesa es hora de irnos, el joven mago debe estar esperándola
-Si vamos
Felix se estaba acercando a mi pero papá se interpuso entre nosotros.
-Diez pasos atrás.
Ah papá jajajajajaj
Con papá caminamos hacia el carruaje que estaba en la entrada del esmeralda, nos subimos hacia el garnet.
Llegamos
Papá me ayudo a bajarme, me afirme de su brazo y solte un suspiro.
-Todavia puedes arrepentirte
-Ay papá jajajaja no me voy arrepentir
-Esta bien yo solo decia....
Rei un poco y caminamos hacia el jardin del garnet, ahi seria la boda, mientras más nos acercabamos más se escuchaban las voces.
Cuando por fin llegamos lo vi, estaba mirando al cielo, con una mirada algo tranquila.
Se veia hermoso, con su traje de novio y su cabello tomado en una coleta, no podia creer que este hombre seria mi esposo.
Lucas por fin me miró y su rostro solo demostraba felicidad, los invitados notaron mi presencia y solo escuchaba buenas opiniones sobre mi vestido.
Papá me llevó hacia donde estaba Lucas y cuando llegamos, papá beso mi frente y me entregó a Lucas diciéndole que se comportará.
Tomé el brazo de lucas y ambos miramos al padre que nos casaria.
Casi no preste atencion a lo que decia, hasta que vino la gran pregunta.
"Athanasia de Alger Obelia
Aceptas a Lucas de Alger Obelia como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida"Ash todavia no me acostumbro a escuchar "Lucas de Alger Obelia", como Lucas no recuerda su apellido y para que nos podamos quedar en el palacio, papá hizo que Lucas tomara el apellido de la familia real y asi pertenecer a esta.
"Si, acepto"
Dije mirando a mi casi futuro esposo.
"Lucas de Alger Obelia
Aceptas a Athanasia de Alger Obelia como tu futura esposa, para amarla y respetarla por el resto de tu vida""Si, acepto"
"Entonces los declaro marido y mujer,
Ya pueden besarse"Nos dimos un tierno beso mientras los invitados nos felicitaban.
Nos separamos uniendo nuestras frente mientras sonreiamos.
Por fin nos hemos casado
Por fin tengo a un hombre que me ama
Por fin estoy teniendo una gran familia
-Por fin eres mia......
-Siempre lo fui
...............................
Uuhhh
Hubiera quedado este como el final ¿no?¿Y si lo dejo asi?
Ahhhh jajajajaj
Lamentablemente ese no es el final
Quedan algunos capítulos, pocos pero quedan.Espero que les haya gustado y nos vemos mañana ♡
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...