Esto era muy divertido.
Esta niña imprudente llegó sin avisar a mi oficina y además decia ser inteligente.
Ni siquiera sabia reconocer el idioma Faskal.
Tonta
-Su majestad, creo que deberia ir a descansar, ya ha avanzado bastante
-Mh....si tienes razón felix....me iré a dormir una siesta....
Me levanté de mi asiento y fui a mi habitación, antes de que felix se fuera le dije que me viniera a despertar para cenar.
Fui a recostarme al sofá y cerré mis ojos......
Caminabamos por el jardin del garnet junto a athanasia, ibamos de la mano y a paso lento.
Ella me sonreía como siempre, con esa bella sonrisa que heredó de su madre y que a mi tanto me encantaba.
Estabamos pasando un buen momento pero llegó esa maldita niña a donde estabamos nosotros.
-Padre, hermana, que alegría verlos
Sigue con esas mierdas.
Me irrita que me llame "padre" pero me enferma demasiado que llame a mi hija "hermana".
En eso athanasia se colocó disimuladamenten delante mio, como si me quisiera proteger.
Que es linda
Pero al hacer eso la actitud de esa niña cambio, si antes estaba alegre y trataba de ser dulce, ahora se veia molesta y algo rara.
-Lady Margarita le pediré que por favor tenga más respeto hacia mi padre
-Él también es mi padre.....
-Eso no es seguro aún
-Él es mi padre.... yo soy hija de su prometida....
Esa niña se fue acercando a paso firme hacia athanasia, yo queria detenerla pero por alguna razón no podia moverme, mi cuerpo estaba rigido.
Solo podía observar
Esta niña tomó el brazo de athanasia tratando de separarla de mi pero athanasia no se dejaba, comenzaron a forcejear hasta que de las manos de esa niña comenzaron a emanar magia negra.
Athanasia comenzó a gritar de dolor, las manos de esa asquerosa estaban en sus brazos, provocandole no solo dolor sino que también sangrado, los brazos de mi hija estaban sangrando.
En eso le suelta uno de los brazos y golpea el pecho de mi hija, haciendo callar a athanasia y tirandola al suelo.
Luego de ver a mi hija en el suelo pude moverme, me acerque rápidamente a ella, la trataba de hacer que reaccionará pero no lo hacia, athanasia estaa sangrando de los brazos y del pecho.
-¡Athanasia!¡Hija despierta!¡Reacciona por favor!
Gritaba desesperado.
Mis gritos alertaron a los guardias quienes vinieron corriendo, les dije que encerraran a esta niña en el calabozo.
Tomé en brazos el cuerpo de athanasia y la lleve corriendo con el médico real.
Pero cuando él la reviso, lo que escuché me destruyó el mundo por completo.
-Lo lamento su majestad......la princesa athanasia no tiene pulso.....la princesa athanasia......ha fallecido.......
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...