Capítulo 13: "No la tocaras"

3.2K 250 90
                                    


Maldita sea.

Papá estaba al frente de nosotros con una mirada tan filosa que podría matar a cien soldados.

Estaba enojado.

-Responde.. ¿Quien te crees para tocar a mi hija?

No es para tanto, solo me tiene en brazos, no es como si me hubiera manoseado.

Papá venía a paso firme hasta nosotros pero en un segundo Lucas puso una barrera entre nosotros y papá.

Pero ¿Qué haces Lucas?

-No se atreva a dar un paso más su majestad

-Que... ¡¿Qué demonios haces?!

-Protejo a la princesa

-¿Protegerla? ¿Protegerla de que?

-De usted.... me presento soy Lucas el mago imperial... usted me contrató hace años para proteger a la princesa y hace unos meses usted me había autorizado mi viaje para ir en busca del árbol del mundo... por eso mi ausencia.... la princesa me contó todo lo que paso cuando no estuve y..... también me conto las atrocidades que usted le hizo....

Lucas.......

-Su majestad...yo siempre lo he admirado...usted es un gran mago y un gran emperador...he visto durante años su buena gestión pero....no dejaré que lastime a la princesa...no la lastimara solo porque no la recuerda... así que hasta que logre recuperar su memoria, no estará a solas con la princesa...

No sabía que pensar ante las palabras de Lucas, estaba enfrentando a mi padre y prohibiendo que se me acerque si no hay alguien....

Miraba a Lucas y él se veía tan seguro de sus palabras, no mostraba miedo en ningún momento.

En cambio papá estaba shockeado.

Debe ser la primera vez que alguien lo enfrenta y peor aún,  que alguien le prohibiera algo.

-Trabajare el doble por ayudarlo su majestad...buscaré la forma de devolverles sus recuerdos, no tenga duda de eso pero también protegeré a la princesa athanasia...espero que comprenda mi postura

Y sin dejar hablar nuevamente a papá nos teletransportamos a la torre negra, para ser más precisos a la oficina de Lucas.

Era enorme, se veía casi tan grande como mi biblioteca personal pero esta a parte de libros tenía una habitación, con una gran cama.

"Ah~ con que aquí es donde holgazaneas eh" pensé.

Lucas me cambió de ropa, por ropa de cama y me dijo que me recostara, yo lo hice sin reclamar.

Lucas iba a salir de la habitación pero le dije.

-¿No vas a dormir?

Me miró con sorpresa, como si hubiera dicho algo insólito.

-¿Qué? ¿Que dices? ¿Y dónde crees que dormiré?

-Aqui conmigo

-........

-La cama es grande, perfectamente cabemos los dos

Le indiqué que se acostara conmigo, se que esta cansado y además no le haré nada.

-Vamos, no te haré nada, te juro que no muerdo

Dije con un tono divertido, se veía que Lucas tenía una lucha interna, si venir o no, al final termino aceptando el dormir conmigo.

Gané juju.

Lucas se cambió de ropa, y se recostó a mi lado, dándome la espalda.

Qué pesado.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora