Capítulo 62: "La irá del emperador"

2.4K 201 56
                                    

Veia borroso, escucho a personas llamarme pero no logró reconocer quienes son.

Me duele mi cuello...

-Atha....nasia!.....

¿Quién me ....llama?

-¡Athanasia!¡Mi amor!¡Reacciona!

Cuando por fin pude abrir mis ojos, pude ver que estaba en los brazos de Lucas, él se veia muy asustado, traté de mirar a mi alrededor y todos los invitados miraban a una dirección, en sus miradas habia odio puro.

¿Qué es lo que estan mirando?

Parece que Lucas notó que estaba curiosa, por lo que me tomó en brazos y nos acercamos al trono de papá.

Papá estaba en el suelo, estrangulando a zenith que casi ni se movia.

-Pa...pá

Cuando lo llame papá la soltó y se dio vuelta mirándome, su mirada que antes era una asesina ahora mostraban alivio, se acercó a nosotros y me besó la frente.

-Hija ¿Estas bien?

-Me duele el cuello...pero estoy bien...

Papá miró a lucas y luego se dio la vuelta mirando a zenith.

-¡Lleven a esta basura al calabozo!¡Mañana se eligira su castigo!¡y todo el pueblo puede estar presente!

Miré a los invitados y todos asintieron mientras se formaba una sonrisa en sus rostros.

Los guardias tomaron a zenith que de a poco comenzo a recobrar la conciencia y se la llevaron a los calabozos, al igual que el duque alfierce.

Papá le dijo a lucas que me llevará a su habitación, que él iria luego y que se quedará conmigo hasta que él llegará.

Lucas comenzó a caminar hacia la habitación de papá, estaba callado, no decia nada y eso me hacia sentir algo incómoda.

-¿Lucas?......

-Esa maldita pagará.....hablaré con tu padre y le exijire que reciba el castigo que se merezca

-No creo que sea necesario hablarme....se nota lo decidido que esta....

-Mh cierto.....disfrutaré cada segundo mañana

Aún estoy tratando de asimilar lo que acababa de pasar.

Zenith perdió la compostura y trató de matarme, frente a todos, puede que haya sido por el impacto que le dejo la humillación que le hizo papá pero....

Si antes no entendia el por que papá se comportaba extraño, permitiéndole a zenith que se acerqué, ahora por fin lo entendi.

Esto era lo que no podia decirme, él estaba planeando humillarla y exponerla ante todos.

Sentia algo de lastima por ella, aún sabiendo que ella habia sido quién me hizo caer por las escaleras, pero ahora....

Intentó lastimarme nuevamente.

Y es por eso que, la poca lastima que sentia por ella, se esfumara.

Se suponia que zenith era una chica linda, amable, considerada y que no le deseaba mal a nadie, pero eso solo era mi idealización de ella.

Tenia una imagen distorsionada de ella, zenith nunca fue asi, yo creia eso.

Cuando llegamos a la habitación de papá, Lucas me dejo en la cama de papá y cambio mi ropa.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora