Capítulo 67: "Recuerdo que avergüenza"

1.7K 159 33
                                    

-Princesa.....princesa despierte....

Escuchaba que alguien me llamaba y me movía, no he abierto mis ojos pero como puedo, muevo mis brazos y piernas para alejar a la persona que me esta moviendo.

-Mh......

-Vamos princesa...despierte

-Mh......que......

De poco fui abriendo mis ojos, la luz que entraba por la ventana me provocaba un gran dolor, traté de levantarme pero me sentí mareada, mi cabeza me dolia demasiado.

-Ah....mi cabeza.....

-Princesa ¿Se siente bien?

-No....mi cabeza.....me duele......

-Eso puede deberse a la resaca, ayer usted llegó algo.....mal.....

-¿Mal?.....ah.....no recuerdo mucho.....

-Ayer usted le tiró el cabello al joven mago......hasta le sacó un poco.....

Oh por dios.....
¿Le hice eso a Lucas?
Noooooo

Lucas debe estar furioso conmigo.....

Debo levantarme e ir a disculparme con él.

-Lily....¿Puedes buscar algo para mi dolor de cabeza? Me duele demasiado....

-Aqui le traje algo princesa, tomé bebalo

Lily me entregó un vaso con un liquido algo raro, no se lo que es, pero si esto me quita este dolor de cabeza, no importa lo que sea, me lo tomaré.

Sabía horrible...

Era muy amargo...

Me lo termine de tomar y lily me entregó un trozo de chocolate.

-¡Chocolate!

-Si, para el mal sabor de boca jajaja

Me lo comi de inmediato, hace tiempo que no comia chocolate y ahora lo necesitaba.

Trate de levantarme pero aun me sentia mal, lily me ayudo a levantarme y le pedi que acompañará a ir al baño, necesitaba bañarme.

Le iba a pedir a lily que me dejará sola en el baño pero se negó rotundamente, dijo que me veia muy mal asi que me ayudaria a bañarme.

No quise discutir con ella asi que solo deje que me ayudará.

Luego del baño, lily secó mi cabello y me dijo que seria mejor que volviera a dormir, quizas asi se me terminaría de pasar este malestar, yo acepte y no paso mucho para que me quedará dormida.



"Veeeeen"

"Me siento mareadaaaaa"

"¿Qué....tanto miras?"

"Me pregunto como tienes un cuerpo tan espectacular"

"Hagamos un hijo"

"Cállate athanasia...¿Qué mierda estas pensando?"

"Vamos ¡vamooooos!...ha....hagamos un bebé...vamos méte....."




Abri mis ojos y desperté con mi respiración acelerada.

¿Qué....qué.....que fue ese sueño?

¿Por qué sueño cosas asi?

Qué extraño...

¡Oh!

Ya no me siento mal, me siento bien, como si hubiera dormido por muchos días.

Me levanté, me peine un poco y sali de mi habitación, queria comer, asi que fui a la cocina.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora