Capítulo 6: "Reunión"

2.8K 235 24
                                    

-Que bueno que todos pudieron venir a esta mini reunión

-No es nada princesa... es nuestros deber cumplir con sus órdenes

-Bien debo ser rápida....necesito que me ayuden a proteger a mi padre

Todos los magos quedaron sorprendidos ante mis palabras.

-Princesa ¿Su majestad está en peligro? Pero ¿Como no fuimos avisados? Somos unos magos ineptos....

-No digan eso por favor.... no les han avisado porque él ni siquiera sabe que esta en peligro...

-¿Qué? Pero... ah princesa no entendemos

-Les explicaré

Les expliqué los más rápido que pude sobre toda esta situación, de como padre estaba siendo expuesto a magia negra y que al estar débil pues le podía provocar aún más daño.

Los magos quedaron sorprendidos ante mis palabras, no podían entender como mi padre estaba siendo expuesto a magia negra y ellos no saberlo.

Y pues...les tuve que decir la verdad...

-Saben que en el Duque Alfierce esta a cargo del cuidado de una Joven...

-Si... la joven de pelo castaño...

-Bien...ella es una quimera y cuando me fui, ella comenzó a tener audiencias con mi padre....

-Claro ahora todo tiene sentido....

-¿Sentido? ¿A que se refieren?

- Es que ...princesa... cuando usted se fue...hubo un tiempo en donde el aire estaba muy pesado... denso y nos provocaba mareos y dolores de cabeza constantes... por lo que decidimos no salir de la torre a menos que sea muy pero muy necesario... y ahora que usted nos menciona sobre esa joven... esta clarísimo que ella era la causante de ese ambiente

Ooh con que zenith ensucia todo el ambiente no solo a las personas que están con ella.

Esto es grave.

Si me había dado cuenta que el ambiente estaba algo denso y como sabía algo sobre limpiezas, gracias a Lucas, pude limpiar el garnet y el esmeralda, pero no pensé que era a causa de la presencia de zenith.

-Ahora ustedes tendrán que salir todos los días a realizar limpiezas, no pueden quedarse encerrados, yo he hecho limpiezas pero como aún no soy experta me agota fácilmente.

-Le diremos algo princesa...sabe...no es tan necesario que usted haga limpieza

- ¿Qué? ¿Qué dices?

-Usted no se ha dado cuenta pero su magia es una magia pura, limpia y muy hermosa, usted inconscientemente purifica cada lugar al que va...

¿En serio? ¿Yo tengo ese poder? Wow estoy es increíble.

-Por eso quizás cuando usted se fue, se concentró tan rápido la magia negra en su majestad y en el palacio, su sola presencia protege este lugar princesa

Impactada ... estoy impactada por lo que me están diciendo.... no sabía que mi magia hacía eso...

-No tenía idea de eso...gracias por decírmelo... pero de todas formas vengo a pedirles ayuda

-Claro princesa, nosotros le ayudaremos en todo

-Bien... tengo planeado o más bien quiero que hagan un brazalete que protega a mi padre de la magia negra cuando yo no esté con él... yo no tengo problemas en estar con él cada vez que lo necesite pero si por alguna razón yo no pudiera ...necesito saber que esta protegido, padre es fuerte pero ahora con esta amnesia su salud sigue delicada... por favor necesito que haga ese brazalete lo más rápido posible...

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora