Capítulo 16: "Puñalada en la espalda"

2.9K 234 138
                                    

Estaba buscando a papá, se que debe estar reuniéndose con gente importante pero igual quería estar a su lado.

Vi a felix entrar junto al duque Alfierce a una oficina.

¿Por qué está con él?

Fui hacia esa oficina y cuando estaba entrando escuche lo que nunca pensé que escucharía.

-Mientras averiguamos eso....ella se quedará en el ruby

Entre por completo y entendí todo, zenith estaba mostrando los ojos de gema que tenía...

Esos falsos ojos de gema.

Estaba el duque, quien estaba muy feliz por lo que estaba pasando, estaba Felix y papá....

Pensé que tenía todo bajo control, que todo estaba bien pero veo que no es así.

Papá estaba aceptando a zenith y la estaba dejando que se quedara en el ruby.

No se que cara habre puesto pero felix se acercó rápidamente a mi, se puso delante mío cubriéndome de la vista de los demás.

Papá al verme puso cara de sorpresa y se trató de acercar a mi pero yo no quiero y salgo rápidamente de la oficina.

Corrí y corrí lo más rápido que pude, corría hacia el esmeralda.

¿Qué mierda paso? ¿Como llegamos a esto?

Tropecé y estaba a punto de darme el golpe de mi vida pero alguien me logró afirmar y no cai.

-Oye tonta ¿Qué haces corriendo tan rápido? Estuviste a punto de hacerte mierda contra el suelo

No aguante más y me puse a llorar, no había nadie cerca así que lloré muy fuerte, me aferre a Lucas mientras lloraba.

-Pero ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Alguien te hizo algo?

Seguía llorando, lloraba con tanta fuerza que me dolía el pecho y mi cuerpo temblaba.

Lucas no preguntó nada más, creo que entendió que no podía hablar, solo me tomo en brazos y camino hacia el esmeralda.

Me abracé a su cuello para evitar que alguien viera que lloraba aunque no serviría de mucho porque estaba llorando muy fuerte.

Cuando llegamos al esmeralda nos encontramos con lily, que estaba muy asustada por verme así.

Le pregunto a Lucas que había pasado pero él le dijo que no tenía idea y que me había encontrado así.

Lucas subió a mi habitación y me iba a dejar en la cama pero yo no quería, no quería acostarme, volví a aferrarme  a él lo más que pude.

-Bien, entendí, no te quieres acostar, nos sentaremos en el sofá entonces

Se sentó en el sofá conmigo en brazos, parecía una garrapata de lo tan pegada que estaba pero lo necesito.

Lily solo me tomaba la mano acariciandola suavemente.

-Mi princesa....me asusta....¿Me puede decir que paso?

Aún no podía hablar, no me salen las palabras.

-Señorita lily ¿Por qué no trae mejor un vaso de agua con azúcar para la princesa? Para que se calme

-Si, lo traeré de inmediato

Lily salió casi corriendo de mi habitación, nuevamente nos quedamos solos Lucas y yo.

-Athanasia ....no quiero ser insistente pero necesito saber que paso.... por favor...

Trate de calmarme, respire profundo y mire a Lucas, él me secó las lágrimas que tenía en mi rostro.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora