Capítulo 20: "Ideas equivocadas"

2.4K 220 24
                                    

Nos teletransportamos al ruby junto con Lucas, le dije que nos ocultaramos con magia para que nadie nos viera.

Aparecimos en el jardín del ruby.

Ah que recuerdos.

Hace mucho que no estaba por aquí.

Habían sirvientas que entraban cosas al ruby, asumo que son las cosas de zenith.

¿Qué habitación le habrán dado?

Mh tengo curiosidad....

-Lucas es mejor que entremos

Iba a caminar pero me caí, se me había olvidado que mi pie estaba herido.

-Ah estupida ven

Me subí en la espalda de Lucas y entramos.

Vemos que las sirvientas están ocupadas, llendo de un lado a otro con las cosas de zenith.

¿Por qué hay tantas cosas? ¿Ella cree que se quedará siempre acá?

Fuimos caminando, paseandonos por el palacio hasta que por fin vimos a zenith entrar a una habitación.

Debe ser la suya.

-Vamos... entremos ahí

Le susurre a Lucas, él solo hizo lo que le pedí sin objeción.

Bien Lucas, así me gusta.

Entramos y pues.....

Ahí estaba zenith, sacando sus cosas, guardando sus vestidos y acomodando todo a su gusto.

-Ah pero que lindo es estar en casa... por fin

Decía zenith.

Ja, casa, perdón pero no es tu casa.

-Por fin padre me ha aceptado como hija y seré reconocida como princesa de obelia

.............okey......... creo que ella se esta tomando las cosas desde una perspectiva bastante alejada de la realidad pero no veo que planee algo...

Creo.

Mire a Lucas y su cara lo único que demostraba es que se quería reír, se estaba aguantando.

Será mejor irnos antes que nos descubran por culpa de Lucas.

Le susurre lo más bajo que pude a lucas y le dije que nos fuéramos ahora.

En un dos por tres aparecimos en mi biblioteca personal y ahí él soltó toda la risa acumulada que tenía.

-Jajajajajjajaja esa niña jajajajajjajajaja   es tan jajjajajajajajja

Se reía tanto que pensé que se podría ahogar.

-Trate de calmarte, te puedes ahogar....

-Jajajajjajajajaja es que jajajaj ¿la escuchaste? Jajajajaja

-Si si la escuche

No puedo negar que igual me divierte un poco lo que escuchamos pero mas que nada me preocupa, me preocupa que esas ideas tan erróneas pueda llevar a zenith a hacer cosas....

Le dije a Lucas que me bajara y bueno no costó tanto ya que se seguía riendo y ni me presto atención.

Saltando en un pie me acerqué a la mini sala de estar que había dentro de mi biblioteca y me senté en el sofá.

Lucas se calmo unos minutos después y se sentó a mi lado, apoyo mi cabeza en su hombro y lanzó un gran suspiro.

A pesar de que ya hablé con las sirvientas del ruby y los magos para que vayan a purificar, tengo miedo.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora