Si bien no queria, lucas me recomendo ir, para no dejar a papá con zenith solos.
Le pedí a lily que me ayudará a vestirme, estaba muy desanimada como para hacerlo por mi misma.
Lily eligió un vestido blanco con celeste, era simple, sin muchos accesorios pero muy bonito, verme vestida asi me subio algo el ánimo.
Si bien felix me habia dicho que papá me vendría a buscar, yo aun no estoy de humor para estar a solas con él, asi que me fui sola al ruby.
Anoche los magos fueron a limpiar el ruby como todas las noches, pero en esta ocasion, dijeron que habia tanta magia negra que al terminar de limpiar quedaron agotados.
En el momento que lucas me dijo, no pude evitar asustarme un poco, era preocupante que hubiera tanta magia negra en el ruby pero por lo menos, ya esta limpio.
Cuando llegue al ruby fui recibida por dafne, la jefa de todas las sirvientas, ella se veia algo cansada pero aun asi me sonrió.
-Dafne ¿estas bien?
-Si princesa....solo siento algo pesado mi cuerpo....
¿Será que los magos no se dignaron en limpiar a las sirvientas?
Esos magos....ya verán.....más tarde hablaré con ellos....
Le pedi a dafne que tomara mis manos, gracias a Lucas he aprendido a purificar de manera más completa a las personas, por lo que al tocas a dafne, elimine demasiada magia negra que habia en ella.
¿Cuanto tiempo has estado absorbiendo esto mi querida dafne?
Me cansé un poco al purificarla, habia mucha magia negra en ella, pero ahora dafne se veia en mejor estado.
-Princesa ¿Qué fue lo que hizo? Ahora me siento mucho mejor
-Solo que parece que estabas muy estresada y acumulaste cansacio....asi que te quite ese cansancio
Claro que no le iba a decir que su estado se debia a la magia negra de zenith, se asustaria.
-¿Sabes si hay más sirvientas que se sientan cansadas?
-Bueno....prácticamente todas en el ruby estaban igual que yo...
-Bien....en la tarde vendrán los magos y le quitarán a todas ese cansancio ¿esta
bien?-Muchas gracias princesa
En eso llega zenith y se acerca para saludarme, ella estaba vestida de una manera muy exagerada para la ocasión.
Su vestido estaba lleno de brillo, tenia puesto muchas joyas, parecia como si fuera a ir a una fiesta muy importante.
Solo es un almuerzo casual, no es un banquete importante.
-¿De que hablaban?
Preguntaba zenith de una manera tan tierna que de cierto modo, me provocaba rechazo.
-Hablabamos sobre que los magos más tarde, vendrán a ver a las sirvientas, para quitarles sus malestares fisicos y asi puedan sentirse mejor.
-Oh...no sabia que las sirvientas estaban mal....
Se supone que vives aquí....¿Cómo no eres capaz de darte cuenta de algo tan notorio?
Ah...eres tan...
-Bueno...ahora estas al tanto del tema, más tarde vendrán los magos
-Esta bien princesa, venga vamos al jardín, esta lista la mesa para que almorcemos
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...