Los rayos del sol entraban por mi ventana iluminando toda mi habitación.
Habia un olor muy agradable, un olor que me gustaba mucho.
Olía a rosas
Abri lentamente y me acomode en mi cama pero al hacerlo me llevé una gran sorpresa.
Toda mi habitación estaba llena de rosas, los sofás, mi escritorio, cerca de las ventanas, en el suelo, en todos lados.
-Pero que.....
La puerta de mi habitación se abrio entrando hannah y seth con una bandeja llena de comida y con más rosas.
-Princesa ha despertado ¿Como se siente?¿Durmió bien?
-Dormi bien Seth ¿Ese es mi desayuno?
-Si princesa
Me senté en mi cama, apoyando mi espalda en el respaldo de mi cama y seth colocó la bandeja en mis piernas.
Hannah miraba a todos lados, tratando de ver donde podia colocar las rosas que ella traía.
-¿Por qué hay tantas rosas en mi habitación hannah? ¿Quién las ha enviado?
-Princesa estas flores las han enviado las personas del pueblo
-¿Del pueblo? ¿Por qué?
-En un principio nosotras no teniamos idea, han estado llegando desde muy temprano, pero hannah de curiosa como es, se dio cuenta de que cada arreglo de rosas viene con una pequeña carta, y prácticamente todas son de la gente del pueblo dandole ánimo y que no se deprima por lo que habia pasado ayer
-Además también le dicen que estan agradecidos de que usted vaya a ser la futura emperatriz, una mujer fuerte pero a su vez bondadosa
Mientras comía y escuchaba lo que me decian, las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.
Luego de lo que me dijo papá, quedé con el pensamiento de que quizás el pueblo ahora me miraba como alguien débil, de que quizás ahora estaban decepcionados por mi actuar con el duque Alfierce, bueno ahora ex duque.
Hannah y Seth se acercaron a mi preocupadas al verme llorar, estaba emocionada por este hermoso gesto.
-Princesa ¿Esta bien?
-Princesa ¿Por qué llora?
-Es que ....esto es tan bonito....es un hermoso gesto.... tan hermoso que me emocioné....
Seth me entregó un pañuelo para que seque mis lagrimas, ambas dijeron que irian a la cocina y que luego volverian a venir a buscar la bandeja.
Segui comiendo mi desayuno mientras miraba las rosas de mi habitación, habian de muchos colores, se veia muy hermoso.
Mi desayuno habia estado delicioso, casi me trague la comida, tenia bastante hambre.
Deje la bandeja a los pies de mi cama para poder levantarme, debia vestirme, me acerqué a mi armario y saqué un vestido blanco.
Me lo coloqué y fui a cepillarme el cabello, no queria tomarme el cabello asi que me lo deje suelto.
Iba a ir a tomar la bandeja, la iria a dejar a la cocina pero llegó lily y me dijo que tenia visita.
¿Visita?¿Tan temprano?
Me dijo que me estaban esperando en el vestíbulo, asi que fui para allá.
Cuando llegué, vi que era kiel, él al verme se levantó y corriendo vino a abrazarme.
Yo no sabia que hacer, miraba a lily que nos miraba sorprendida, hannah y seth no se en que momento llegaron pero ellas estaban igual que lily.
-Ah eh..Kiel....¿Qué haces?.....¿Qué ocurre?
-Gracias....muchas gracias princesa......
Decia Kiel llorando, mientras aún seguia abrazandome.
Le hice señas a lily para que trajera algo para kiel, para calmarlo no se.
Le dije a kiel que nos fueramos a sentar al sofá, nos separamos y fuimos al sofa, lily nos trajo té y algunos dulces.
Miré a kiel y le dije que tomará algo de té, para que se calmará, él asintió secándose sus lágrimas.
-¿Estas más calmado Kiel?
-Si princesa......
-Que bueno pero....puedo preguntar ¿Por que vino? Y además...¿Por qué me dabas las gracias? No entiendo
-Princesa.... supe ayer usted le perdonó la vida a mi padre....
-Oh eso....pues si....si bien él queria traicionar a mi padre...no pudo hacerlo, asi que yo encontré que no merecia la muerte....además.....cuando lo vi me acorde de ti...él es tu padre, tu única familia...no quería quitarte lo único que tienes...
Ah...no debi decir eso, ahora kiel volvió a llorar.
Acerqué a kiel a mi para poder abrazarlo, él no puso mayor resistencia, apoyo su cabeza en mi hombro y siguio llorando por un buen tiempo.
Le pedí a lily, hannah y seth que se fueran, nos estaban mirando mucho y me sentia incómoda.
Cuando por fin Kiel se pudo calmar, me pidio si podia ir al baño para lavarse el rostro, le dije que no habia problema, llame a lily y ella llevó a kiel al baño.
Hannah y Seth vuelven y retiran las tazas y los dulces que habian traidos, kiel a penas tomo algo de té.
Kiel no tardó mucho en volver, tenia los ojos algo hinchados pero aún asi trataba de sonreirme.
-Princesa le he estado causando molestias...perdoné
-No has causado ninguna molestia, en serio
-Creo que es hora de irme
-Te acompaño al carruaje
Caminamos lento hasta llegar a su carruaje que lo estaba esperando afuera del esmeralda, kiel se iba a subir pero en eso se giró, quedando frente a mi y tomó mis manos.
-Sabe princesa.....yo fui quien acusó a mi padre y a zenith....el dia en que nos encontramos en el pueblo...cuando yo llegué los escuche hablando sobre sus planes....si bien fui yo quien lo acusó....no creo que haya podido soportar verlo morir.... es por eso que estaré eternamente agradecido con usted....
Kiel me besó mis manos, me dio un fuerte abrazo y se fue en su carruaje.
Me quedé ahi de pie mirando por donde se habia ido el carruaje de Kiel, pensando.
Me habia sentido mal desde ayer, las palabras de papá habian estado sonando una y otra vez en mi cabeza.
Pensaba que quizás habia hecho mal en perdonarle la vida al ahora ex duque pero al ver las reacciones de la gente del pueblo, enviandome rosas para animarme, y los agradecimientos de Kiel, me siento mejor.
Esto me demuestra que tome una buena decisión.
Se que uno debe tener una postura fuerte y no mostrarse debil ante los demás pero tampoco debo olvidarme de mi humanidad, del perdón y la misericordia.
No importa contra quien deba enfrentarme, haré lo que yo crea que es correcto.
..................................
👀👀👀
Me salio emotivo TTPero me encantó ♡
Uno de mis capítulos favoritos jajajajjaja
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...