Estaba en la fiesta de celebración por la liberación de obelia, una fiesta dedica a padre por ser el salvador del imperio.
Estaba algo feliz por estar aquí pero me siento un poco molesta.
Había pasado mi cumpleaños, hice una fiesta de té en la mansión de tío como mi hermana me había sugerido, pero ella no llegó, me dieron la excusa de que no se sentía bien y en ese momento lo entendí, pero le enviaba cartas preguntando como se sentía pero ni siquiera fue capaz de responder una sola.
¿Como podía ignorarme así? ......a su propia hermana.....la que siempre estuvo preocupada por ella.....
Seguia sintiendome enojada por eso pero hoy podría ver a padre y quizás podría pasar un tiempo con él.
Pero cuando trate de acercarme él me miro y me ignoro de una manera muy cruel.
Mi cuerpo se sentía algo pesado.......no me siento bien......
Será mejor que camine un poco......
Estuve caminando por el garnet cuando la vi, saliendo de una habitación, creo que era un baño.
Ella se acercó a mi toda sonriente, como si nada hubiera pasado.
¿Como se atreve?
No preste mucha atención a lo que me decía, no me interesa.
¿Por qué ella es capaz de sonreír mientras yo sufro?
¿Por qué ella puede estar con padre mientras yo estoy sola?
¿Por qué padre la amaba a ella y no a mi?
Yo también soy su hija.
Yo también tengo su sangre.
Soy su hija mayor, merezco todo lo que ella tiene, toda su atención, todas sus caricias, todo.Mientras yo estoy encerrada, ella puede acompañar a padre a reuniones, puede hacer fiestas, es halagada por ser tan bella e inteligente.
Yo soy más hermosa.
Yo soy más inteligente.Yo merezco más atención que ella.
Mi cuerpo comenzó arder, mis puños se cerraron con tanta fuerza que me provocaba heridas.
Yo merecía brillar.
"Muerete"
Esa frase pasó por mi mente cuando sin pensarlo empuje a quien yo llamaba hermana.
Vi como su cuerpo caía sin parar por las escaleras.
Cuando la vi tirada en el suelo reaccioné.
¿Qué había hecho?
Iba a bajar a ayudarla pero sentí pasos así que salí corriendo de ahí.
Mi cuerpo actuó por si solo.
Estaba con mi hermana bajando las escaleras y de pronto la vi caer.
Yo no hice nada.....ella se accidentó....si...se accidentó.
Corrí y corrí lo más rápido que pude hasta llegar al ruby.
No quise ver a nadie.
Me encerré en mi habitación, Ileana tocaba mi puerta preguntándome que había pasado, yo solo le dije que no me sentía bien y que por favor me dejara sola.
Respiraba de manera tan agitada que casi me ahogó.
Bien....bien.....
Mi hermana se accidentó y yo no se nada.....
Yo no vi nada....
No soy culpable de nada....
Es mejor que me vaya a dormir...si..... es lo mejor....
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...