Abrí lentamente mis ojos y lo primero que veo es a un hombre hermoso durmiendo plácidamente a mi lado.
Luego de lo que paso anoche, mi pecho no duele, me siento viva, renovada, como si me hubieran dado agua luego de haberme perdido en el desierto.
Las palabras de mi padre, sus sentimientos hacia mi me hicieron darme cuenta de que soy importante para él, de que él estaba sufriendo al igual que yo al no poder estar juntos.
Y lo más importante....me dio confianza.
Confianza en mi misma, en que nuestra relación aún seguía viva, en que yo seré la única mujer a la que él ama, bueno a parte de mi madre la hermosa hada.
Él me ama a mi, no a ella.
No a Lady mar...no... él no ama a zenith.Ahora estoy 100% segura de eso pero aún tengo mis dudas de porque sigue solicitando audiencias con ella.
Si solo tiene interés en mi....porque ella viene.... será....
¿Su magia?
¿Será de que la magia negra de ella le esté afectando ahora que está débil?
Si es así debo hacer algo y rápido.
Me levanté con cuidado para no despertar a mi padre y salí silenciosa de mi habitación.
Busque a lily y le encargué que le llevara un mensaje a los magos de la torre sin que nadie se enterará.
Ella quedó dudosa pero le dije que era de suma urgencia y que necesitaba que esto fuera privado, ella asintió y se fue.
Espero que acepten lo que tengo planeado.....
Bueno, como era temprano, tenía hambre y era hora de tomar desayuno, pero ahora que padre estaba aquí, quería hacerle yo el desayuno, nunca he cocinado pero de verdad quiero hacerle el desayuno.
Me dirigui a la cocina y pues..... no se donde están las cosas.....
Veamos.... ¿Qué puedo hacer?
A papá no le gustan mucho los dulces así que la opción de algo dulce queda eliminada.
Podría hacer huevos..... pero no se donde están esas cosas para freír.... ¿cómo se llaman?.... ah no se....
¡¿Desde cuándo me volví tan inservible?!
Mientras exploraba un mundo nuevo, porque en serio nunca me había dignado a ponerle atención a la cocina fui descubierta...... por seth y hannah
-Princesa ¿Qué hace?
-¡Ay me asustaron!
-Perdonenos pero ¿qué está haciendo princesa?
- Ah eh...pues ..... quería hacerle el desayuno a papá pero me acabo de dar cuenta que soy una inútil en la cocina y no se que hacer...
Vi como se les iluminó el rostro a ambas, se que ellas han estado sufriendo al igual que yo por la amnesia de papá, todo el tiempo trataron de animarme pero yo no quería nada.
-Princesa...usted y su majestad..
-Él no ha recuperado su memoria pero ayer me dijo que me quería a su lado y fue muy lindo... y bueno él se quedó a dormir conmigo anoche...esta durmiendo en mi habitación ahora....
Hannah tuvo que cubrirse la boca para que no escucharan su grito de emoción en cambio seth estaba emocionada, con los ojos brillosos y sin pensarlo me abrazó, me abrazo muy fuerte.
-Nuestra querida princesa...por fin algo bueno le está pasando...
Hannah se unió al abrazo y dijo.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fiksi Penggemar"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...