Capítulo 66: "Años"

1.7K 191 80
                                    

Esta mujer me tiene totalmente estresada.

Se sienta, se levanta, se da vueltas, me grita, llora, falta que me golpeé para hacer que mi paciencia se terminé.

Helena estaba histérica, en pocos minutos empezaría su boda y los nervios la estaban consumiendo.

Pensé seriamente en darle una cachetada.

-¡Helena por dios cálmate! ¡Me tienes enferma!

-¡Pero es que estoy nerviosa!¡¿Y si se arrepiente de casarse conmigo?!

-Ay no digas tonterías, Kiel te ama mucho y además el se esforzó mucho para limpiar su nombre, por culpa de su padre, para demostrarle a tu papá de que él era digno de ti, si realmente no te amará, no hubiera hecho nada de eso

Helena al escuchar mis palabras se sentó, me acerque a ella y le di unas leves palmadas en su espalda.

-Amiga cálmate, no te alteres, sino podrias hacerle daño al bebé, recuerda lo que te dijo el doctor

-¡Oh cierto mi bebé!

Aún me cuesta creer que mi querida amiga va a ser mamá, tan joven, a penas acaba de cumplir 20 años.

Yo no creo poder tener un bebé ahora, tengo 19 años, a penas puedo con mi vida y voy hacerme cargo de otro ser.

Si bien Lucas me ha dicho que quiere tener hijos conmigo, y bueno yo igual, quizás sea mejor esperar.

Llegó el papá de helena, le dijo que kiel ya estaba esperándola asi que debian ir, helena se afirmo del brazo de su padre y yo me fui a colocarme a mi lugar, donde estaba lucas y papá.

Helana y Kiel se veían muy lindos juntos, no se dejaron de mirar en ningún momento y cuando dijeron el "Si, acepto" casi me pongo a llorar.

Todos los invitados nos fuimos a la mansión Alfierce, que ahora era la mansión Alfierce-Elaine, la fiesta estaba muy divertida, hasta que llego el momento de lanzar el ramo, las invitadas se volvieron locas por querer tenerlo.

-Athanasia ¿No irás por el ramo?

-¿Qué dices lucas?¿Por que iria por el? Ademas ¿No ves lo emocionadas que estan todas esas mujeres? Estan que se sacan los ojos entre ellas, no no no, yo me quedaré aqui

-Jajajajajaj bueno eso es cierto

Helena se posicionó, estaba lista para lanzar el ramo, y esas mujeres estan tambien listas para saltar por el.

"Esas mujeres me dan miedo" pensé.

Helena lanzó con fuerza el ramo, todas esas mujeres se lanzaron por el, algunas terminaron en el suelo y otras se pasaron a golpear, pero ninguna de ellas pudo tomarlo.

Porque este ramo terminó en mis manos.

-Pero ¿Qué......

Mire a lucas y él tenia una gran sonrisa, en cambio papá estaba sorprendido, al igual que yo.

¡¿Como mierda llegó acá?!

Miré a helena, ella me felicitaba por agarrarlo y Kiel también me dedicó una sonrisa.

-Entonces nosotros seremos los próximos en casarnos, espero que sea pronto jajajaja

Decia lucas bastante alegre, papá se notaba que queria darle un buen golpe a lucas pero se estaba conteniendo.

¿Yo?¿Casarme ahora?

Veo a helena tan feliz ahora que esta casada con kiel, ambos se miran y se puede notar que se aman demasiado.

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora