Capítulo 40: "Plan"

1.8K 182 42
                                    

Cuando llegué a la mansión de tío, salí prácticamente corriendo del carruaje, necesitaba hablar con él urgente.

Fui recibida por las sirvientas con las que antes hablaba, me miraron preocupadas pero yo solo quería hablar con tío, asi que les pregunté dónde estaba y ellas me dijeron que estaba en su oficina.

Ni siquiera toque la puerta solo entré ganándome un regaño por parte de tío.

-Zenith ¿Cuántas veces te he dicho que toques la puerta? Además ¿qué haces acá?

-Perdon tío es que tuve que venir porque necesito tu ayuda

-¿Ayuda?¿Ayuda con que?

-Es que hoy fui al pueblo, me había comprado vestidos y todo, cuando iba de regreso al carruaje vi a kiel y lo vi con otra chica, se besaron y todo

-.............¿y?

-¿Como que "y"? Tío, tú me dijiste que kiel se casaría conmigo, él no puede estar con otras chicas

-Haber zenith....sé que antes te dije eso pero... eso solo pasará después de que seas reconocida como princesa...así tendrías la bendición de su majestad y nuestra familia pues....también quedaría en una buena situación ¿me entiendes?

-Si, si entiendo tío pero...

-Además no quiero ser malo pero no veo que te estés acercando a su majestad aún...

-Oh no tío, yo ya me estoy acercando a padre

-¿En serio?

-Si, padre desde hace un tiempo, me permite visitarlo todos los días y almorzamos juntos

-¡Pero eso es muy bueno zenith!¿Por qué no me habias dicho?

-Oh perdón tío, es que se me había olvidado, además he tenido algunos problemas...

-¿Cuales problemas?

-Es que.......tio...lo que te diré nadie lo sabe y espero que lo mantengas en secreto...

-Eh esta bien

-Pues....bueno...este tiempo he tenido algunos problemas con mi hermana athanasia y.....

-Y.....

-Y pues un día...no estaba pensando bien y sin querer ..... pase a empujarla y cayó por las escaleras....

-............haber haber......me estas diciendo que......¿Tú provocaste ese accidente que dejó grave a la princesa?

-No la dejo grave, si ella ya estaba despierta a los dos días tío

-Pero zenith ¿No te das cuenta que si alguien sabe esto te podrían ejecutar por tratar de matar a alguien de la familia real?

-Tio...no seas exagerado, yo no la trate de matar.....además nadie me vio, nadie lo sabe, solo tú y además yo también soy de la familia real, no me harán nada

-¿Sabes la estupidez que estás diciendo?¿De verdad crees que no te harán nada?¿Acaso no sabes que su majestad fue capaz de matar a su propio padre y hermano?

-Lo sé, pero ellos eran unos tiranos, merecían morir, yo no, padre no me hará nada, además puedo decir que fue un accidente y ya, quiero a mi hermana, todos creerán cuando diga que fue sin querer

-Ah zenith...no se como llegaste a ese pensamiento pero creo que estas mal

-No tío, no estoy mal, fue un error y ya.
Solo estaba enojada con ella, aunque no tengo pruebas sé que ella a estado impidiendo que padre se reúna conmigo y bueno solo.....actue sin pensar....no pasará más....

-.......bueno....no dudo que ella lo haya estado impidiendo.....pero aún así no puedes estar haciendo esa clase de tonterías...

-Si si, no lo haré más pero tío podemos volver a lo de kiel....¿me ayudarás?

-......no se...pero hablaré con él

-Tienes que hacerle entender que él será mi prometido, solo hay que esperar a que me reconozcan

-Si...en eso tienes razón...por lo que me dices, has podido acercarte a su majestad y eso es muy bueno....lo único que estorba es la princesa athanasia.....

Aunque quería decirle a tío que eso no era cierto, algo en mi pensaba lo mismo, en cierto modo mi hermana estaba estorbando en mi relación con padre.

La quiero, es mi familia pero ella no deja que sea feliz.

Me gustaría que ella fuera mejor hermana, dejar que yo también sea feliz.

-Mh....no es que le desee mal a la princesa pero hay que hacer que se aleje del emperador para que tu puedas ganarte un puesto .....

-¿Y como hacemos eso?

-Mh.....si tu dices que ya te estás cerca del emperador... que tal si.....¿inculpas a la princesa de algo?

-¿De algo?¿Algo como qué?

-Cosas pequeñas, no tan graves....así el emperador empezará a perder la confianza que tiene hacia la princesa y luego.....haremos que ella sea culpada

-.....pero tío....¿eso no lastimaria a mi hermana?

-Quizas...un poco... pero no hay otra opción para que tu obtengas tu lugar o ¿Quieres seguir así para siempre?

-¡No! ¡claro que no!......esta bien....haremos eso tío

-Bien zenith, primero veremos esto, luego lo de kiel

-Esta bien tio...

Me había dicho a mi misma que debía cambiar mi actitud pero si tio dice que esto me ayudará, creo que no hay otra opción.

Aunque hagamos esto, trataré de que mi hermana no termine tan lastimada.

Ella será perdonada y aunque ya no será la favorita de padre, podré ser feliz, podremos ser feliz.

Si yo soy feliz

Ellos también serán felices

Estoy segura



.................

Los lectores después de leer el capítulo:

Los lectores después de leer el capítulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora