Me levanté temprano, me bañe y tome desayuno, estaba lista para ir al pueblo.
Pero Ileana se sentía muy mal, cuando la fui a ver tenía fiebre.
Las demás sirvientas le dijeron a Ileana que mejor descansará, yo creo lo mismo, se veía muy mal y no quería que su estado empeorara.
-Lady zenith...perdone ....no podré acompañarla al pueblo
-No importa Ileana, puedo ir sola, tu solo descansa
-¿Esta segura que puede ir sola?
-Si, si no soy una niña, además trataré de no demorarme tanto
-Esta bien Lady....
Me retiré de su habitación para ir hacia el carruaje que había pedido, si o si iría al pueblo, quizás ahora no compre las semillas para mis flores pero si veré vestidos, necesito estar linda para kiel.
El viaje en el carruaje fue sorpresivamente corto o eso sentí yo, no me di cuenta cuando llegamos al pueblo.
Le dije al cochero que esperará, que solo me podría demorar como máximo una hora, él solo asintió.
Visite muchas tiendas, habían vestidos muy lindos en todas y no pude resistirme en comprarme al menos un vestido de cada tienda que había visitado.
Estaba feliz
Iba caminando de regreso al carruaje cuando vi a una persona que se me hacía familiar, un joven con una cabellera plateada.
Era kiel, mi amado kiel
Justo cuando quería verlo, aparece de casualidad aquí.
Estaba caminando hacia él cuando una chica apareció a su lado, una chica que había visto el día anterior.
Era esa chica Helena.
¿Qué hacia ella aquí?¿Por qué estaba con kiel?
No se porque pero mi cuerpo reaccionó solo y me fui a esconder para que no me vieran.
Se veían muy felices juntos
Esa chica estaba afirmada del brazo de kiel, le sonreía y miraba como si fueran muy cercanos.
Sé que kiel es alguien amable con todas las personas, así es su personalidad, pero con ella era diferente.
No solo estaba siendo amable, él mostraba un interés autentico por ella, no la dejaba de mirar con unos ojos que irradiaban luz.
Ellos caminaban tranquilamente, parecían ....parecían una pareja.
De la nada kiel se sacó su abrigo y cubrió a Helena haciéndola sonrojar.
¿Por qué la cubría?
Si, hacia un poco de frío pero no tenía porque cubrirla.
Kiel y esa chica caminaron hasta alejarse un poco del mercado, los seguí y debí no haberlo hecho.
Cuando llegaron a un lugar tranquilo, lleno de árboles, no logré escuchar lo que se decían pero esa chica tomó el rostro de kiel y le dio beso.
No quise seguir viendo
Salí corriendo, quería irme de ahi.
Mi pecho dolía....dolía mucho
Yo....quería llorar
Corrí hasta el carruaje y le dije al cochero que me llevara al ruby, no me dijo nada y solo asintió.
Vi a kiel con esa chica
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...