La fiesta duro casi dos horas.
Con Lucas queriamos irnos rápido, nuestra luna de miel era demasiado corta y queriamos aprovechar nuestro corto tiempo a solas.
Papá queria que nos fueramos al carruaje pero le dijimos que no, él pensaba que no nos dariamos cuenta pero no somos tontos, si nos ibamos en carruaje pasariamos nuestra luna de miel en el, asi que usaremos magia para llegar a la mansión en atlanta que esta destinada para nuestra corta luna de miel.
Lily junto a felix trajeron nuestras cosas para poder irnos, papá y los demás se reunieron para despedirnos, todos se veían bastante emocionados.
Son unos exagerados jajaja
Solo nos iremos por tres días, no es como si nos fueramos para siempre.
Lucas tomó nuestras cosas y las hizo desaparecer, asumo que las envió a la mansión, yo en cambio tomé las manos de papá y me despedi de él.
-Bueno papá es hora de que nos vayamos
Papá me acercó a él abrazandome muy fuerte, yo solo reia, se nota que no quiere que me vaya.
-No quiero que te vayas....
-Ay papá jajajaja si no me iré para siempre, solo por tres días
-Te extrañaré
-Yo igual jajaja pero piensa, ahora viviremos juntos en el garnet ¿eso no te hace feliz?
-Bueno si...
-Que bien jajajaja si quieres en mi ausencia, puedes dormir en mi antigua habitación junto al señor conejo
-Dices tonterias
Rei mientras me alejaba de él, deposite un gran beso en su mejilla y mire a Félix.
-Felix procura que papá coma todas sus comidas y que duerma bien, si se porta mal, me dices cuando regrese ¿entendido?
-Jajajajajajaja claro que si princesa jajajaja yo cuidaré de su majestad
Papá le dedico una mirada furiosa a Félix, me acerqué a lily, hannah y seth para despedirme de ellas.
-Lily por favor tambien asegurate que felix haga lo que le pedi, no se su confiar tanto en él.....
-¡Princesa!¡¿Como dice eso?!¡Le juro que haré lo que me pidio!
-Esta bien princesa jajajaj me asegurare de que sir felix haga lo que usted le pidio
Mientras Lucas era abrazado por felix, yo me despedi de hannah y seth, lily nos deseo un buen viaje y que cuando llegaramos estaria lista nuestra nueva habitación en el garnet.
Volvi a abrazar a papá, le pedi que se cuidará y que no hiciera tonterias mientras no esté, él a regañadientes aceptó.
Tomé el brazo de lucas y nos fuimos.
Yo esperaba un lugar más simple, algo solo para dos personas pero lo que vimos fue todo lo contrario, era una mansión gigantesca, era muy lujosa, me tenia totalmente sorprendida.
Delante de nosotros habia una fila de sirvientas y mayordomos, nos saludaron haciendo una reverencia y se presentaron.
-Señor y Señora de Alger Obelia sean bienvenidos a la mansión amatista, estamos a sus órdenes.
-Oh eh gracias
-Sus pertenencias ya las hemos colocado en su habitación
-Muchas gracias....¿Me puede decir su nombre?
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...