Estas semanas han sido maravillosas.
Padre ha permitido que yo esté con él casi todos los dias.Ileana tenía razón, debía esperar, había estado tan ansiosa que hacía cosas sin pensar y eso al final terminaba solo perjudicando mi estado anímico.
A pesar de que padre aún sigue siendo callado cuando estamos juntos, se que algo debe esta creciendo entre nosotros.
Athanasia, mi hermana a mejorando y espero irme acercando más a ella, pero cuando trato de ir a visitarla, nunca esta, siempre me dicen que esta afuera o esta en la torre negra, se me hace muy difícil encontrarla para tener momentos de hermana.
Hoy tengo otro almuerzo con padre y mi hermana.
Pero cuando llegue, vi a alguien junto a ellos, recuerdo haberla visto algunas veces pero no se su nombre, estaba sentada al lado de mi hermana, sonriendo.
Me sentía incómoda con su presencia, se suponía que sería un almuerzo de padre e hijas, pero ella está aquí y fue invitada por mi hermana.
¿Por qué la invitó?
Ella fue muy cortés conmigo, me dijo que se llamaba Helena, es muy bonita y alegre.
Me sorprendió que ella hablara con padre con tanta confianza, pero me sorprendió más el hecho de que padre mostrará interés en ella.
Él no mostraba esa clase de interés conmigo, o por lo menos no lo hace tan notorio.
Ellos tres hablaban de muchas cosas, no lograba poder unirme en su conversación, por lo que solo me dediqué a comer y escuchar.
Pero casi devuelvo todo al escuchar que esa chica, Helena, se estaría quedando con mi hermana, en el esmeralda y que más encima, padre lo había autorizado.
Me siento extraña.
Desde que llegué, con suerte he estado dos veces en el esmeralda, nunca se me ha dado la oportunidad de quedarme ahí con mi hermana athanasia.
Y ella.....¿si puede?
¿Como es tan fácil para ella quedarse en el esmeralda y yo casi ni puedo estar más de una hora?
Iba a preguntar más sobre eso pero esta chica Helena me dijo algo que me descolocó por completo.
Me pregunto como estaba kiel
¿Acaso se conocen?
Según ella, se conocieron más en su cumpleaños.
¿Su cumpleaños?¿Por qué lo invitó a él y a mi no?¿Por qué kiel fue a pesar de que yo no iría?
No entiendo la actitud de kiel.
¿Por qué se acerca a otras mujeres?
Estoy yo
No tiene porque mirar a otras, conmigo es suficiente
No me di cuenta cuando terminamos de comer, padre, mi hermana y esa chica se estaban levantando, yo hice lo mismo.
Padre me dijo que tenía cosas que hacer...
No se si fue percepción mía pero creo que me esta diciendo indirectamente que me vaya.
Quería seguir con ellos pero creo que es mejor devolverme al ruby.
Cuando regresé, Ileana me preguntó cómo lo había pasado, le conté que había una invitada junto a padre y mi hermana, ella estaba alegre de que haya pasado un buen rato.
Como habia regresado temprano, no sabía que hacer, muy estaba aburrida, lo único que había en el ruby eran libros y me da mucha pereza leerlos.
Ileana me propuso que fuera al jardín, para ver como seguían las flores que hace un mes había plantado.
¡Buena idea!
Salí alegre hacia el jardín pero mi alegría duró poco.
Desde que llegué al ruby, he estado tratando de plantar flores pero ninguna es capaz de crecer, todas por alguna razón mueren después de un mes desde que las planto.
¿Por qué se mueren? ¿Les habré puesto mucha agua? No entiendo que pasa
Quería tener un jardín igual o más hermoso que el de mi hermana pero estas flores no crecen.
¿Quizás debería comprar otro tipo de flores?
Mh.....
Creo que le pediré a Ileana ir mañana al pueblo a comprar nuevas semillas.
Si, eso haré.
Además también podría ir a comprarme algunas cosas, vestidos y joyas para así verme más linda para padre.
Fui a buscar a Ileana para preguntarle si mañana me podía acompañar al pueblo, cuando la encontré, le pregunté y me dijo que no había problemas.
¡Maravilloso!
Mañana podré salir y divertirme.
Me regresé feliz a mi habitación y comencé a ordenar mis muñecas, mientras lo hacía encontré la última que me regaló kiel y sonreí.
¿Cuando podré ir a ver a kiel?
Quiero verlo
Desde la última vez que estuvimos solos, no he podido olvidar ese casi beso.
Cada vez que lo recuerdo, mi corazón se acelera.
Mañana me veré un vestido muy lindo para después ir a visitarlo.
Quiero que nos acerquemos más
¿Será que kiel se siente igual que yo?
¿Sentirá lo mismo que yo siento por él?
Si......yo creo que si
Sino no se hubiera comportado así conmigo
Yo debo ser alguien especial para él
Pensar eso me coloca aún más nerviosa y a la vez feliz.
¿Así se siente estar enamorada?
¿Así se siente tener un amor correspondido?
Kiel es alguien que sin darme cuenta entro en mi corazón y a pesar de que todas las mujeres quieren estar a su lado, él solo me quiere a mi.
Kiel y yo estamos destinados a estar juntos.
Juntos......
Seremos felices.......
Lo sé......
.................
Hola ^^
He visto sus lindos mensajes diciendo de que me cuide ♡Muchas gracias ♡
Estoy bien
Como dice el dicho
"Hierba mala nunca muere"
Jajajajaja
Solo necesitaba algo de descanso
Como dije antes, ahora que estoy de vacaciones (solo por dos semanas, maldita universidad abusadora 🙃)
Habrán más capítulo (o eso trataré ah)Así que esperó que puedan disfrutar cada capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...