Hoy había acordado tener una audiencia con esa niña de los Alfierce.
Cuando felix me dio los informes sobre ésta niña, solo confirmo lo que ya sospechaba.
Era la hija de esa maldita mujer y la otra escoria...
Ni muertos me dejan tranquilo.
Era hija de esos dos... de los dos... hay algo que no me cuadra.
No era muy sabido por los demás pero ese maldito al cual alguna vez llame hermano era estéril.... o eso sabia yo...
No podía tener hijos.... pero ahora resulta que tiene una hija...
No logro entender que esta pasando... esto es raro....
Estaba inmerso en mis pensamientos cuando esta niña llegó y se sentó frente a mi, sonriendo como siempre.
"Tu sonrisa no se compara con la de athanasia" pensé.
-Es un honor que me vuelva a llamar su majestad
-.......
-Hoy es un día muy hermoso ¿no cree?
-.......
Habla y habla.
Me aburres.-Oh! Sabe me encontré con la princesa y con el mago imperial, me sorprendí que haya llegado luego de tanto tiempo.
El mago imperial.
Desde la mañana que felix me estuvo hablando de él, no recuerdo pero él me mencionó que yo lo contraté para que cuidara de athanasia desde pequeña, así que lleva años acá, y que era el mejor mago de la torre.
Quedé sorprendido por eso, con que era el mejor mago eh.
Que bueno que este trabajando para mi.
Creo que más tarde lo mandaré a llamar, para conocerlo.
-Hace mucho tiempo que no veía al mago y ahora que volvió, se ve muy bien y el pelo largo le queda muy bien
-Si...
-Además se nota que es cercano a la princesa, cuando me los encontré iban de la mano y la princesa me dijo que no podía venir porque pasaría el día con el mago
-......
¿Que dijiste? ¿Qué pasaría el día con quien?
¿Con qué no podía venir porque pasaría el día con ese renacuajo eh?
Me siento enojado.
-Majestad... perdone mi imprudencia pero le traje un regalo...
La niña alfierce tenía una caja en sus manos, no se lo que era pero ella me miraba con mucha ilusión.
Ella se me acercó y me iba a entregar esa caja cuando un rayo azul salió de mi muñeca creando una barrera protectora.
Veo que esa niña no se dio cuenta de la barrera, pero si se alejó un poco de mi.
-Oh majestad perdóneme, creo que tengo algo estática, le dejaré en la mesa mi regalo, son unos dulces que hice, espero que le guste.
"No me gustan los dulces" pensé.
Pero ese no era el punto, el punto era esta barrera.
¿De dónde salió? Yo no la hice.
Normalmente las barreras protectoras se forman cuando hay peligro pero ahora no lo había o eso creo.
No segui prestándole atención a esta niña, me causaba mucha intriga esto.
Ella se fue y le dije a felix que tomara esa caja.
Quizás la caja tenga esa barrera y no sea yo.
Cuando él la tomó, no ocurrió nada, pero al tratar de tomarla yo apareció nuevamente la barrera.
¿Qué está pasando?
No entiendo.
-Felix bota esto
Él también vio lo que había ocurrido así que sin objeción fue a tirar esa caja extraña.
¿Esta niña estará intentando hacerme daño con este regalo? ¿Como se atreve?
Morirá antes de tratar de hacerlo.
Me fui caminando hacia el esmeralda, quería ver a athanasia y también a ese renacuajo que estaba con ella.
Las sirvientas me dijeron que estaban almorzando en un salón así que fui para allá.
Pero lo que escuché no me lo esperaba para nada.
-Es una buena idea
-¿En serio crees que fue una buena idea?
-Claro que sí, a pesar de sea algo temporal, funcionará.
¿Buena idea? ¿Qué es buena idea?
-Fue lo único que se me ocurrió para proteger a papá.... no quería ni quiero que le hagan daño...
¿Protegerme? ¿De qué? ¿Qué estás hablando athanasia?
-No te preocupes... hiciste lo correcto...además ahora estoy aquí y te ayudaré a proteger a tu padre de esa mujer...
Estoy confundido
No entiendo de que estab hablando.
¿Protegerme de esa mujer? ¿Qué mujer?
-Lo amo mucho....no dejaré que lo lastimen
-Lo sé, se que amas mucho a tu padre... ven vamos
Espera ¿a donde crees que llevaras a mi hija?
-¿Ir? ¿A dónde?
Si ¿A dónde?
-A ver a tu padre, dijiste que se juntó con esa porquería putrefacta
-Ay Lucas no le digas así
-Pero si es un ser asqueroso... mejor vamos con tu padre, si estuvo mucho tiempo con ella, es mejor limpiarlo rapido
-Cierto vamos
¿Limpiarme? ¿Porqueria? ¿Ella?
Pero ¿A quién se refieren? Si con la única que estuve fue con la ni....
Ah...
Se referían a ella.
La niña alfierce.
Pero si me tienen que limpiar....
¿Qué es lo que tiene esa niña?
...............
Fue cortito pero ¿bueno? Creo ah jajjajajajjaja
Espero que les haya gustado y hasta aquí llego el especial del 1k
Muchas gracias por su apoyo y sus lindos mensajes ♡
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...