Hola a todos
Soy AndTYong
La escritora de "Recuerdos borrados, sentimientos eternos"Agradezco todo el apoyo que le han dado a la historia y por su participación en esta dinámica que quise hacer.
¡Comencemos!🎉
1. ¿En qué estabas pensando cuando creaste este fanfic?
Pues siendo bien honesta....más que pensar, estaba enojada, por la historia en el manhwa.
No me gustaba para nada el hecho de que el personaje principal, cuando era pequeña era muy activa, pensaba en todo, ahora estuviera siendo tan pasiva y dejando que los demás la lastimaran.Eso no me gustaba y después de pensarlo harto, decidí en comenzar a escribir.
Me costó subir los primeros capítulos, tenía miedo de que a la gente no les gustaran pero sorprendentemente fue todo lo contrario, así que estoy muy feliz por eso.
2. ¿Por qué creaste este fanfic?¿Que te dio la iniciativa para hacerlo?
Es parecida a la pregunta anterior jajajajja
Bueno como dije antes, el odio y rabia fue mi mayor motivación en un principio jajajajajja
¿Loco no?
Yo estaba cómo "¿POR QUE LE HACEN ESO A ATHANASIA?¿Y TU POR QUE TE DEJAS? MALDITA SEA PEGALES TIRALES COSAS DEFIENDETE MALDICION"
Este fanfic creo que esta destinado a ser el lugar donde lanzar mi frustración por la historia del manhwa jajajajajja
3. ¿De qué país eres?
Soy de Chile 🇨🇱
4. ¿Cual es tu motivación para escribir este fanfic?
Pues mi actual motivación ahora no es solo desahogar mi enojo por el rumbo del manhwa sino que también dar una alternativa a los lectores de la historia para que puedan sentirse bien y tener momentos gratos con los personajes de WMMAP
5. ¿Se te dificulta escribir la historia?
Al principio fue difícil crear la historia, me costaba escribir de una manera en la cual se pudiera expresar bien las emociones de cada personaje.
Fue bastante difícil en realidad 🤔Después de varias veces escribiendo o más bien tratando de escribir un capítulo, agarre el toque y quede conforme con lo que había hecho.
Soy bastante perfeccionista, por lo que reviso varias veces los capítulos que voy a subir, si no me gusta, lo borro y comienzo denuevo.
6. ¿Cuanto tardas en hacer un capítulo?
Pues depende.
Hay veces que me demoro entre 3 a 4 horas, ya que me tomo mis tiempos de descanso, corrijo lo que escribo o borro todo y comienzo de nuevo.Y también hay veces que me demoro como 2 días.
O hay excepciones en donde me demoró como 2 horas pero escribo 2 capítulos seguidos, esos momentos son donde mi imaginación está a full.
7. ¿Como encuentras inspiración para escribirlos?
No se si será algo como "encontrar inspiración".
En realidad yo estoy haciendo cualquier cosa y de la nada se me viene una idea y la anotó, cualquier idea quede me venga en cualquier momento la anotó y de ahí comienzo a escribir.
~~~~~~~~~~~ Fin ~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí llegó esta dinámica ♡
Fue divertido responder las preguntas en realidad, me gustó bastante.
Espero que la historia siga llegando a más lectores y que puedan disfrutar cada capítulo que con esfuerzo les hago ^^.
También quiero dar un agradecimiento a YuukiAsuna_H que recomendó mi historia en su fanfic ♡ muchas gracias ♡ no me esperaba tal acto de amabilidad ♡
(Vayan a leer su fanfic también, que es muy bueno y en lo personal me encanta)
Espero que en otra ocasión que se me ocurra alguna dinámica puedan participar más personas ^^ no tengan vergüenza ^^ no muerdo jajajajaja
Ojalá les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...