Con Lucas nos dirigimos al estudio de papá para limpiarlo pero no lo encontramos.
Quizás estaba en su habitación durmiendo.
Dicho y hecho.
Lo encontramos recostado en el sofá durmiendo.
Nos acercamos a él y Lucas tocó su cabeza, exponiendo la gran cantidad de magia negra que había sobre papá.
Era horrible.
Había tanta que al terminar, Lucas quedó exhausto.
-Dios esa mujer....¿Como es capaz de que expulse tanta magia negra? Tu padre estaba con mucha... pero gracias a tu brazalete que le hiciste, no le hizo daño y solo quedo sobre su cuerpo sin causar efecto.
-¿Dices que la magia de zenith no entró en el cuerpo de papá?
-Exacto, no entro pero quedo a su alrededor, tu brazalete funcionó
-Que alegría
Vi a Lucas tambalearse y le tome el brazo.
-Si ya terminaste de limpiarlo, vamos, estás agotado y necesitas descansar
-Ay si no soy tan débil ¿Qué crees que soy?
-........ Vamonos antes que papá despierte
Nos teletransporte a la habitación de Lucas y lo recoste, él solo reclamaba, de que yo era exagerada, que estaba bien y que no me preocupará.
Lo vi tambalearse, nunca lo vi así.
¿Como no me voy a preocupar?
Tome su mano y le di un leve apretón.
-Eres un gran amigo... siento que no te merezco... haces mucho por mi y yo....yo...¿Qué hago por ti más que traerte problemas?
-........
Lucas no dijo nada solo me abrazó.
Estuvimos así unos minutos hasta que decidí separarme de él.
-Lucas... ¿Que puedo hacer con zenith?
-Matarla claro está
-No puedo hacer eso...
-¿Por qué no? Ella no es un ser vivo, solo una cosa, te lo he dicho
Es cierto...... técnicamente es una cosa existente pero ....ahh
-No soy de matar a personas....pero si ella le llega a hacer algo a papá... ya no habrá un mañana para ella.
-Mirate....quien diría que tomaría esa actitud... me gusta
-Callate
-Jajaja oye se me acaba de ocurrir algo
-Espero que no sea algo malo
-¿Por que no vas a la mansión de esos perros y tratas de averiguar si esa porquería con patas está planeando algo?
¡¿Qué cosa?!
-Pero ¡¿como se te ocurre que voy a ir ahí?!
-¿Qué tiene de malo? Puedes usar magia para ocultarte
-No no puedo
No, no podía usar magia allá.
No es que no pueda hacerla pero no serviría de mucho ya que lamentablemente kiel es muy suceptible a la magia.
Él me ha descubierto muchas veces en el pueblo, y yo estaba usando magia para ocultar mi apariencia.
Supo quién era con solo verme.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...