Capítulo 46: "Anciano"

1.8K 178 38
                                    

Desde que ese anciano me dijo que tenía magia, he ido muchas veces al pueblo para buscar libros para estudiar.

Fue difícil encontrar libros sobre este tipo de magia, pero logré encontrar algunos.

Queria ir a la torre negra para que me enseñaran magia pero ileana me dijo que no tengo permitido ir allá, que en realidad nadie tiene permitido ir a la torre negra, solo pueden estar ahí los magos de la torre.

Mh.....entonces tendré que aprender sola.....

Bueno, no queda de otra.....

Habia querido decirle a Ileana sobre este nuevo descubrimiento, queria decirle que soy maga, pero preferí guardar el secreto, hasta que pueda dorminarlo más y asi que se sienta orgullosa de mi.

Durante dias he estado leyendo los libros que habia comprado pero me es complicado entender algunas cosas, debo esforzarme, debo demostrarle a padre que también soy capaz de usar magia.

-Ah....creo que deberé ir a comprar más  libros, siento que necesito más....

La última vez que sali a buscar libros que me enseñaran magia, solo pude encontrar con suerte 10, y ya me los he leido, pero siento que aún no se mucho, quizás deba ir nuevamente al pueblo.

Le dije a Ileana que iria al pueblo a comprar algunos libros, me pregunto si queria que ella fuera también pero le dije que no era necesario, que no demoraria tanto tiempo.

Me fui en el carruaje al pueblo.

Según los libros que he leido, este tipo de magia se descontrola cuando mis emociones estan alteradas, por lo que tendré que saber controlarme o también solo tener emociones buenas, asi no me pasará nada.

Cuando llegamos al pueblo, le dije al cochero que iria a comprar algunos libros y que esperara cerca de la plaza del pueblo, para encontrarlo con más facilidad.

Pase a las mismas librerias que habia vistado antes pero no encontre ningún libro que me fuera útil.

Estaba a punto de rendirme cuando divise una libreria que antes no habia visto, no tenia algún letrero que indicara que era una libreria pero por sus ventanales se podian ver estanterias de libros.

Cuando entre para mi sorpresa, me encontré con el anciano que hace un tiempo me vendio el perfume que habia perdido, cuando el anciano me vio tambien me logró reconocer.

-Señorita tanto tiempo

-Oh señor que bueno que lo encuentro, sabe, el perfume que le había comprado la otra vez desapareció

-¿Qué?¿Desapareció?

-Si, luego de unos dias ya no lo encontré más, con suerte pude usarlo una vez....¿Usted no tiene otro más?

-Oh perdoné, no tengo otro, tendria que hacer uno pero me demoraria un año en hacerlo

-¡¿Un año?! Wow no sabia que tardaba tanto en hacerse un perfume

-Es que este perfume es especial....por eso su fabricación es larga

-Oh ya veo.....

-Bueno señorita ¿Qué la trae por acá?

-Es que hace poco descubri que soy maga....y estaba buscando libros sobre cierto tipo de magia, para asi poder aprenderla

-¿De que tipo de magia es la que se refiere?

-Magia negra, me dijeron que soy maga de magia negra ¿No es grandioso?

El anciano solto una pequeña risa.

¿De que se rie?

¿Qué es lo gracioso?


-¿De qué se rie señor?

-Perdón....es que me dio algo de risa lo que dijo...

-¿Acaso fue gracioso lo que dije?

-Es que parece una niña pequeña..... por eso me reí


Que tonterias dice este señor.

-Señor...¿Tiene libros sobre magia negra? Quiero aprender a usarla

-Señorita, todo los libros que hay acá es sobre magia negra.....

-Ooh....

-Si quiere le podria recomendar algunos para principiantes

-Oh si claro

El anciano comenzó a sacar algunos libros de las estanterias, terminó cuando ya tenia casi 20 libros.

Wow demasiados

-Bien señorita, creo que estos libros podrian ayudarle, son bastante simples y creo que usted podria aprender rapido.

-Muchas gracias señor


Mientras le pagaba al anciano y el envolvia los libros en una caja me comentó.

-Señorita....debo decirle una cosa...quienes usen magia negra siempre tendran un tragico final...

Al escuchar al anciano senti algo de miedo.

¿Como es eso? ¿Tragico final?

No creo, me dijeron que si utilizaba la magia para hacer cosas malas, me pasaria algo malo, pero yo no haré eso, solo quiero que padre me vea orgulloso, quiero estar al lado de padre.

Le pregunte al anciano si necesitaba mas libros podria venir aqui, él me dijo que no sera posible ya que solo habre la librería una vez al mes.

¿Una vez al mes? Pero que....

No se que paso pero aparecí cerca de mi carruaje, ya no estaba en esa libreria.

¿Qué paso?¿como llegue aqui?

¿Acaso mi magia me trajo aqui?

Ah no lo sé

El cochero notó que habia llegado y me pregunto si me ayudaba con la caja, le dije que si, ya que estaba pesada, él  la colocó dentro del carruaje y me ayudo a entrar.

Mientras ibamos de regreso al ruby, la frase del anciano no dejaba de sonar en mi mente.

"Quienes usen magia negra siempre tendrán un tragico final"

¿Qué habrá querido decir ese anciano?

¿Será verdad lo que dijo?

No lo sé.

Realmente no lo sé.

Llegamos al ruby y fui recibida por Ileana, le pedi que llevará la caja con los libros a mi habitación y que además llevará comida también.

Esas palabras del anciano me daba curiosidad, él me decía que si usaba mi magia terminaría mal pero otra persona me dijo que si la usaba para cosas malas, ahi si terminaria mal.

No entiendo.....

¿Será seguro usar mi magia?

Athanasia usa magia, asi que no veo el problema que yo también use magia.

Quiero que padre me vea al mismo nivel que athanasia.

Ambas somos sus hijas

Ambas somos magas

Y ahora que se que tengo magia, estoy a la altura para ser la primera princesa.






..................

Listo ^0^

¿Como estan?

Espero que bien ♡

Aqui les dejo un capítulo ♡

Quizás después se venga otro 🤭

I don't know  😶

Bueno, espero que les haya gustado algo el capítulo jajjajaj

"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora